capitulo 4 el despertar de la joven duquesa, y el encuentro con la amante

52 5 0
                                    

Minutos antes de que todo el caos en la habitación empezara, se puede ver a Laura caminando a la habitación de la joven duquesa iskhua, la señorita naruko, ella iba feliz por que se había librado de ir con el emperador a la oficina de la emperatriz ya que desde que la castigo por haberle faltado el respeto a lady rastha, le empezó a tener algo de miedo estar cerca de él.

Pov Laura.

ahí que miedo tenia al encontrarme con el emperador , gracias a dios me pude ir de ahí muy rápido gracias a la condesa Eliza no quería pasar ni un solo minuto mas con su majestad el emperador , uff  me da terror toparme con el emperador desde ese día que me castigo por culpa de esa mujer -pensó mientras se molestaba y se traba de calmar pues de tan solo  recordarlo le daba tanta rabia que su cuerpo se ponía a temblar- debo darme prisa , tengo que llegar a la habitación de la señorita  iskhua lady naruko,  pues ahí se encuentra lady Evelie y tengo que entregarle este desayuno y las medicinas de la futura duquesa- pensó para sí misma para seguir su camino

Fin Pov Laura

Siguió caminando un poco más hasta que llego a una puerta que era custodiada por dos guardias puestos por la emperatriz,  estos habían relevado a los que puso el emperador a cuidar la habitación toda la noche.

Al llegar saludo a los guardias y ellos le devolvieron el saludo dejándola pasar , al dar un paso dentro de la habitación Laura se sorprendió mucho que todo la habitación estaba a oscuras excepto por algunos pequeños rayos del sol que se colaban por algunas aberturas de la ventana.

Al observar detenidamente dentro de la habitación, encontró a la señorita Evelie dormida en un banco junto a la cama de su hermana sujetando su mano , esa escena la conmovió y entristeció demasiado a la vez .

quiso pasar desapercibida y no despertarla, pero tenía que hacerlo para que desayunara, pues desde el día anterior ni ella ni los duques iskhua había probado bocado de la preocupación que tenían por la salud de la señorita naruko,  así que se acercó con cuido a la mesa del centro de la habitación donde puso la bandeja del desayuno, y  después acercarse al mueble que estaba  junto a la cama y puso ahí la segunda bandeja que contenía el medicamento para retirar el veneno de la señorita naruko.

Acerco su mano al hombro de la señorita Evelie y lo toco suavemente para observar como esta se movía pero no se despertaba así que le hablo suavemente.

Laura: buenos días señorita Evelie , despierte por favor , es hora de su desayuno- decía con voz suave mientras la volvía a mover suavemente- también es hora del medicamento de la señorita naruko - dijo para ver por fin como Evelie se despertaba y se frotaba los ojos con su mano libre pues la otra la tenía ocupada sujetando la  mano de su hermana  .

Evelie: buenos días señorita Laura- dijo mientras bostezaba y se frota los ojos- mis padres ya están despiertos? , quiero ir a verlos después del desayuno- dijo mientras su mirada se ponía triste y no la despegaba del rostro de su hermana quien estaba inconsciente en la cama.

Laura : si señorita Evelie sus padres ya están despiertos , y aquí esta su desayuno- dijo mientras la ayuda a ir hacia la mesa del centro de la habitación donde estaba el desayuno - desayune primero para después asearse e ir a ver a sus padres señorita Evelie, pues han estado preguntando por usted toda la noche- dijo con una pequeña sonrisa para tranquilizar a Evelie.

Evelie:  muchas gracias señorita Laura - dijo con una sonrisa mientras se tomaba asiento en uno de los sillones de la mesa.

Mientras Evelie desayunaba Laura le administro la medicina a naruko, durante ese tiempo se pusieron a platicar sobre cosas  triviales hasta que salió el tema de la joven albina que Evelie noto el día anterior, pero no le dio  importancia al momento en que llegaron al palacio pues estaba mas preocupada por sus padres y su familia que por la gente que estaba alrededor.

una nueva vida ( Naruto en la emperatriz divorciada_ sovieshu×naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora