FUEGO

54 8 1
                                    

Mt lady: ghost rider? (El mensionado se lanza para atacar la pero lo esquiva) "estuvo cerca"

Mt lady tenía graves problemas en esquivar los ataques de ghost rider, cada ataque estaba a centímetros de darle, los puños envueltos en una cadena en llamas pasaban a centímetros de ella hasta que un golpe le da en su brazo izquierdo haciendo que se fracture pero ella seguía poniéndose en pie y con la poca fuerza que le quedaba intenta golpear al fantasma pero éste lo detiene con su mano y se destranforma.

Izuku: eres inocente, y admiro tus ganas de no rendirte también lo siento por tu brazo y tu amiga (la deja alado de midnight) ya me tengo que ir.

Izuku se fue a la bodega para cambiarse y salir en su auto para cazar pero ni bien prendio el auto fue detenido por un <SMASH> que fue directo a la parte delantera del auto, izuku por el impacto queda inconsciente y el responsable de ese ataque va a donde están las heroínas.

¿?: se encuentran bien?

Midnight: (abriendo los ojos) all might?

All MIGHT: claro que soy yo, resistan la policía y la ambulancia vienen en camino.

Estuvieron esperando por unos 10 minutos, llegaron la ambulancia y revisaron que midnight y mt lady estuvieran bien, también la policía llegó y se llevaron a izuku a la comisaría.

Sala de interrogatorio

Izuku estaba recuperando el conocimiento y vería que estaba esposado a la mesa y adelante de él estaba el detective tsukauchi.

Tsukauchi: veo que despertaste

Izuku: y tú quién eres?

Tsukauchi: soy el detective Naomasa Tsukauchi y vine a hacerte unas preguntas......¿porque matas gente?

Izuku: solo mató a los que se lo merecen

Tsukauchi: ¿pero porque?

Izuku: por los falsos héroes que sólo buscan ser ricos y famosos, por eso dejan que los villanos hagan lo que quieran y yo vengó a la gente.

Tsukauchi: ya veo, ahora dime cuál es tu quird?

Izuku: soy quirdquest,....le contaré lo que soy (le cuenta todo sobre el accidente, su trató, etc)

Tsukauchi: eso es algo.....irreal

Izuku: me da igual si me cree o no

Tsukauchi: eso sería todo (le llega un mensaje) que problema

Izuku: que pasa?

Tsukauchi: no se si te interesa pero, hubo un ataque de la liga de villanos.....en el campamento donde están los estudiantes de la U.A.

Izuku intentaba procesar esa noticia porque su novia estaba en peligro y él juró protegerla cueste lo que cueste.

Izuku: liberemé

Tsukauchi: eh? No puedo hacer eso

Izuku: le dije que me liberara! (tsukauchi lo miraba confundido) LE DIJE QUE ME LIBERARA! (Con la voz de ghost rider)

Izuku se libera de las esposas y agarra a tsukauchi del cuello, el detective se quedó aterrado por lo que le pasaba a izuku...se estaba transformando.

GHOST RIDER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora