El beso...

139 11 56
                                    

"Narra Colt

Estaba feliz jugando algún que otro juego en mi celular, cuando me llego una notificación de Bull, decía: «hey, quieres venir con Barley, es algo especial y me dijo que se puede invitar a alguien», empecé a pensar, no estaba haciendo nada realmente bueno, ni mucho menos algo relevante con mi vida, así que solo le respondí con un «sí» y empecé a cambiarme.

Desesperado corrí por todos los pasillos de la casa buscando mi habitación, como si no supiera que yo mismo vivía ahí. De todas formas, llegué, me senté en el suelo y empecé a sacar varias cosas del cajón, un bóxer rojo, playera de cuello color hueso, unos jeans color azul rey, y del armario saqué mi par de tenis Vans color azul con el logotipo color cafe, mi chaleco de mezclilla color negro y me dispuse a bañarme; Bull me dijo que venia por mí a las 7 de la noche, eran las 6 en punto así que tenia tiempo de sobra para arreglarme.

Sali de la ducha con mis chanclas obvio del Rayo McQueen, y entre a mi habitación, ahí me seque mi piel, mi cabello, y de paso las nalgas; uno nunca sabe lo que puede pasar. Me dispuse a ponerme todo el outfit perrón que me hice y esperar a que Bull llegara, en lo que esperaba me peiné, me perfumé, y me tocaba esperar a que el menso ese llegue.

Tocaron el timbre, recé por que no fuera Shelly otra vez, y para sorpresa de nadie, esta vez no era ella, era Brock

—Hey Colt, ¿Qué tal te va? — Brock siempre ha sido mi amigo desde que me mude de mi antiguo pueblo a este nuevo

—Uh, muy bien sabes, dos años siendo amigos... Parece que fuera ayer que nos conocimos— necesitaba irme ya

—Jajaja, así es, aun recuerdo cuando te mudaste aquí, Bull de hecho te tenía algo esperado, pero lo rechazaste— no me acuerdo mucho de eso, debido a un accidente que tuve perdí la mayoría de mis recuerdos, aunque de vez en cuando sueño con algunos fragmentos de mi vida

—Ah sí claro, bueno, yo me voy a ir yendo, sabes, tengo que salir con alguien— en eso, Brock saco su modo «protector» y empezó a interrogarme

—¿Quién es?, ¿La conozco?, ¿Es guapa? — siempre me daba miedo cuando hacia esto, que carajo le importa con quien salgo

—Eh, que te valga verga no, además no voy tan lejos, así que, chau— me salí de mi propia casa, otra vez, y salí corriendo de allí, topándome con Bull en mi travesía

—Hey, ¿Qué tal anda? — decía mientras me ayudaba a levantar, pues choque con todo su glorioso cuerpo— Oh dios mío, estás muy guapo hoy— eso me hizo sonrojar

—Como sea, estoy bien, apurémonos o si no Brock va a venir con quien salí— dije mientras que Bull caminaba a un lado mío

"El camino fue tranquilo, me fue diciendo como consiguió a Ally y el como Crow no puede dejarlo solo porque se apego demasiado a los tres, también le había comentado acerca de nuestra amistad, preguntándole sobre si nos descubren esta noche, él solo me dijo: «a quién le importa, a mí ni en lo mínimo» después de eso me acaricio mi cabello despeinándome, era un bonito gesto de parte de él, camino a Barley's, pude ver como estaba Shelly con Amber, algo no muy raro, pues como Bull y yo han tenido su amistad ultimadamente, aunque ellas si lo pueden decir."

—Bull, allí están Amber y Shelly— dije mientras me escondía detrás del enorme cuerpo de Bull

—¿Y?, además dijimos que no nos iba importar— di un largo suspiro mientras me acercaba a Shelly, esta rápidamente se acercó a abrazarme

—¡Colt sí viniste! — casi lo gritaba, cuando vio a Bull rápidamente se separó— ¿Qué hace él aquí? — señalaba a Bull mientras hacia muecas

—Oh, él es mi amigo— sonreí mientras que literal veía como a Shelly se le caía la cara de babosa

—¡QUÉ?, tú y él, ¿Amigos?, por Dios Colt no me hagas reír— Bull solo bufo y se le acerco

—Así es Shelly, no sé de donde le ves lo divertido— Bull se acerco de una forma intimidante a Shelly, yo rápidamente los saque, cambiando de tema

—Hey Amber, ¿Cómo ha estado El Primo! — Amber volteo hacia nosotros respondiendo con un

—Oh él está bien, no pudo venir porque le dio diarrea; se comió unos tacos de 10x15 y pues ya ves, no pudo venir— decía con una sonrisa amable y bondadosa, Amber siempre ha sido así

—Jaja por pendejo— decía Bull mientras se carcajeaba

—Bueno, pues entremos ¿No? —dije mientras agarraba a Bull del brazo

"Todos habíamos entrado, adentro era un pequeño bar con un bar-tender en la barra y varios meseros sirviendo botanas o cualquier tipo de bebidas a la clientela.

—Se ve que se va a poner aburrida...— dijo Bull mientras nos sentamos en una mesa para sólo los dos

"La noche estuvo tranquila, a pesar de que fuera un evento grande, muy poca gente vino, además de que solo éramos mínimo unas 12 personas en todo el local, Bull se pidió un tequila, mientras que yo una cerveza, no es muy típico de mí ponerme borracho, pero en ocasiones especiales no me hará daño tomar a lo bestia.

En lo que Bull y yo platicamos, empezaron a tocar música de una rockola eran canciones pues, de algunos tiempos atrás o sencillamente de algún que otro grupo no tan conocido, la más conocida de toda la selección de allí era una balada para bailar en pareja; la mayoría de gente voto que, por esa, a mí no me importaba bailar, pero, Bull alzó la mano también para votar. Al parecer, Bull ya estaba cegado por todo el alcohol que tomo.

Entonces empezó la canción, al principio era algo aburrido, pocas personas se acercaron a la pequeña pista de baile que tenía Barley's, pero en pocos minutos empezó a haber más gente, de todo tipo, hombres, mujeres, robots, y algún que otro animal antropomórfico, nada fuera de lo común. Bull y yo sólo reíamos, algunas veces nos reíamos nada más porque sí, en eso sentí como la mano de Bull y la mía rozaron, me sonrojé al instante, pero después me dijo...

—Hey... Quieres... Bailar? — ambos manteníamos un rubor en las mejillas, no sabia si era por el hecho del alcohol, o por si disfrutábamos el momento con el otro. Asentí con la cabeza y Bull suavemente me fue llevando a la pista de baile

"Lentamente nos fuimos apegando al cuerpo de cada uno, era magnifico, empezábamos a acercarnos, Bull me tomo de las caderas mientras que yo rodeaba su cuello con mis brazos, la música era lenta, relajada, demasiado hermosa en este momento, las luces se atenuaron era un momento perfecto, la poca luz que iluminaba la habitación me dejaba ver todo el magnifico cuerpo de Bull, podía sentir su respiración en mi cuello; esto debido a que él es más alto que yo, pude sentir como nuestros corazones se mantenían al mismo ritmo cardiaco, como todo mi ser pedía a gritos que este momento fuera para toda la vida, como si sólo estuviéramos nosotros dos y nadie más.

La música se fue acabando, cada vez más personas se estaban yendo a su lugar donde antes estaban sentados, solo paso en un momento...

Bull cerró sus ojos, se estaba acercando a mí, hice lo mismo, cerré mis ojos y esperé lo que tanto había deseado en toda mi maldita vida... Bull comenzó a besarme, empecé a sentir como nuestras respiraciones eran agitadas, él comenzó a tener el control del beso, cómo me metía la lengua, jugando con la mía en el proceso, empezaba a sentirme cada vez más extasiado por el momento. Comencé a acariciarle el pecho, las mejillas, Bull solo me detuvo con sus brazos, coloco una de sus manos en mí barbilla, y seguíamos con el beso.

Escuchaba en el fondo sonidos de aberración, también sonidos de gente conmovida, lentamente Bull fue dejando mis labios, dejando en ambos labios un rastro de saliva, un hilo pequeño, delgado pero que se podía ver con la luz atenuada. Agitados nos fuimos los dos a nuestros asientos, nadie dijo nada, sólo lo habíamos disfrutado...

__________________________________________

Yeyyyyyyyyy, se besaron nya

Ya hacía falta un capítulo de estos JADSJAJDSAD

Voten jalensela, comenten etc

Yo que sé

Los quiero mucho uwu

Dante Monty Castilla

1380 palabras

Los Secretos de Amar (Bull x Colt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora