La llevaba de la mano y la sostenía fuertemente. Gracias sasuke. Pensó naruto con una sonrisa en el rostro, miro los alrededores y busco un sitio donde pudiera conversar con la oji perla plácidamente o quien sabe...tal vez ocurra algo mas allá de la conversación. Pero para su desgracia los alrededores estaban llenos de gente, lo único que se le ocurría en ese momento fue llevarla a la parte trasera así que si mas remedio la jalo...por otra parte hinata estaba nerviosa sus manos le sudaban y para naruto esa era una sensación muy agradable pues significaba que la tenia dominada y no opondría mucha resistencia.
-o-oye para... donde me llevas?—pregunto hinata en voz baja.
-aun lugar donde tú y yo podamos hablar cómodamente—contesto naruto sin mirarla—no quiero que nadie nos interrumpa ya que estoy interesado en ti hina-chan.
Hinata se puso roja al escuchar lo último que dijo, además que quería un chico como él con ella y ¿por qué la conocía? Si ni siquiera habían tenido la oportunidad de hablar...tan inocente que no se imaginaba los planes del rubio. Aquella sonrisa que él tenía no contenía maldad, sin embargo ocultaba algo. Naruto solo pensaba en cómo tratarla, las chicas como ella eran demasiado frágiles y aunque quería divertirse tampoco quería hacerle un mal, solo enseñarle una experiencia nueva, pues él, no más en ver los ojos perlados de hinata veía claramente que era como una niña a pesar de tener un cuerpo tan desarrollado que provocaría erecciones e incluso imaginaciones eróticas en cualquier chico que la viera aunque su forma de vestir no atrajera para nada y quizás por esto no se fijaban mucho en ella.
"Qué suerte tengo de tener tan buenos ojos". Pensó el rubio orgulloso.
Después de caminar por unos segundos llegaron, naruto amplio los ojos sin apartar la sonrisa... no había nadie. ¡Sí! Grito en su subconsciente emocionado esta sería su oportunidad para conquistarla y en dos o tres días máximos la tendría en la cama. En ese instante naruto se detuvo.
-ya llegamos...—carraspeo insegura hinata al ver que se detuvo, asimismo miro el lugar tan solo y algo oscuro envuelto en pequeñas sombras de ramas por los arboles que estaban en el alrededor—¿Por qué... me has traído... aquí...?
-mmm déjame pensarlo por un momento...porque creo que en el momento que te vi, quede profundamente hipnotizado con tu belleza interior aunque el exterior no está nada mal...diría que eres la primera mujer con la que siento una conexión que no logro explicar—la miro de reojo, mientras veía los ojos de par en par de la oji perla—más bien diría que me enamore en el momento en que mis ojos te encontraron en ese enorme salón y es por eso que quería hablar contigo a solas—naruto toco su mejilla con su dedo índice mientras reía levemente de una forma algo tonta y asimismo se volteo para mirarla—creo que tu sonrisa fue una luz difícil de ignorar, además esa sencillez que trasmites y esa mirada tan dulce que tienes, causo que me fuera imposible resistirme y provoco que justo ahora quisiera acercarme a ti...—termino mostrándole una sonrisa y poniendo una mirada tan dulce que dejo sin palabras a hinata.
Hubo silencio y naruto solo la miraba notando ese leve rubor en el rostro de hinata. Sonrió de lado y el la tomo de los brazos y la arrincono contra la pared. Sus ojos chocaron y naruto aprecio muy bien el rostro de hinata quien tenía un leve rubor en las mejillas, hinata no resistió tan fulminante mirada y miro hacia el suelo. Esbozo una sonrisa al verla de esa manera. No más con verla causaba que quisiera besarla sin decirle nada y así fue... delicadamente la tomo del mentó con ayuda de su mano derecha, causando que sus ojos se encontraran nuevamente, los azulados ojos del rubio contra los puros y blancos ojos de hinata sin poderlo evitar se dejo llevar por esa fuerte atracción y acercándose lentamente trato de besarla, a escasos centímetros de lograrlo y viendo a la chica hiperventilada nunca se imagino que algo como esto pudiera ocurrir...
ESTÁS LEYENDO
Luchando contra el amor
Fanficesta historia gira en torno sasuke uchiha y naruto uzumaki dos jóvenes chicos muy atractivos pero mujeriegos que simplemente se niegan a enamorarse... para ellos el amor es una perdida de tiempo que los privaría de su libertad y de disfrutar al m...