Epílogo

861 86 5
                                    

La pareja que Roseanne quería para su vida, tenía que ser dulce, amable, sensual, divertida y muy dispuesta a llevar acabo sus ideas locas que se le ocurrían en cinco segundos. Habían pasado siete años desde que recuerda haberle pedido ser su novia a Kim Jennie, una chica de diecisiete años, tal vez Jennie era el amor de su vida, pero... Que digo, lamentablemente también era el amor para su vida.

―¡Roseanne! ¿¡Ya estas lista!? ―escucho el grito molesto de Jennie, rodó los ojos y termino de ponerse un saco negro con un moño a juego, cuando se volteó vio a su novia mirarla fijamente con mucha molestia en sus ojos, se acercó a ella y tomó el cuello de su blusa lo acomodó mejor― No puedo creer que vayamos a llegar tarde a la boda de Jisoo y Lisa... ¿Qué puedo esperar de ti cuando nos casemos? ―susurró.

―¿Casarme? ¿Boda? Yo no quiero casarme ―Jennie la miro a los ojos y luego ajusto el moño dejándola sin aire, se dio la media vuelta y camino fuera de la habitación― ¡Amor espera! ―gritó siguiéndola la tomo por la cintura y le dio vuelta― Es broma, claro que quiero casarme algún día, porque te amo Jennie ―besó el puchero molesto de su novia, esta no se esperaba para nada que Roseanne ya estaba preparando como pedirle que se casarán.

―Tambien te amo ―dijo en un tono seco y Park solo la volvió a besar, siendo correspondida esta vez― ¡Yah! No hagas eso, me obligas a querer ser cursi.

―Lo siento, ya vámonos, no quiero llegar tarde a la boda del Lisoo ―Roseanne tomo su mano y salieron de casa, se subieron al carro y pusieron marcha a la iglesia.

En el camino Jennie pensaba, como seria su nombre combinado, ¿Jensé? ¿Rojen? Bah, no importaba, de seguro sería lindo de cualquier modo.

Cuando llegaron, entraron rápidamente y se sentaron, miraron a Jisoo y le sonrieron, y a los pocos segundos vieron a Lisa entrar por la puerta, ¡Dios se veía hermosa! Ese vestido le quedaba muy bien.

Roseanne lloro al ver como su mejor amiga se casaba, pero como siempre solo dijo que tenía una basura en el ojo.

La fiesta estaba muy buena, era un lugar a metros de la playa, la música era buena y Roseanne y Jennie estaban felices por sus amigas, se veían muy contentas casadas, Kim esperaba verse algún día así de feliz por estar casada con Roseanne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta estaba muy buena, era un lugar a metros de la playa, la música era buena y Roseanne y Jennie estaban felices por sus amigas, se veían muy contentas casadas, Kim esperaba verse algún día así de feliz por estar casada con Roseanne.

Tomo un trago de su copa de champagne y sonrió cuando vio a su novia acercarse a ella con las manos en los bolsillos.

―¿Vamos a la playa? Hay mucho ruido aquí ―Jennie asintió y ambas fueron a la playa.

Kim se quitó sus tacones y los dejo por ahí, le gustaba sentir la arena en sus pies, corrió hasta quedar muy cerca del agua, dejando a su novia atrás.

―¡Mi amor, ven! ―gritó aún sin voltearse, pero no recibió respuesta alguna, así que se volteó rápidamente, encontrándose de frente con una descalza Roseanne― Me asustaste ―Río― ¿Qué sucede?

―Jennie, la primera vez que ti quede fascinada con tu belleza, quise ir hablarte enseguida, pero resultó que eras hermana de Nayeon y no quería problemas con ella, por un momento pensé que solo tu físico me había gustado, ya que te veía siempre en la biblioteca o en la casa de Nayeon y tuya, pero después de un tiempo me di cuenta que no solo me atraía tu físico, sino que también tu personalidad, tu maravillosa forma de ser y tu bella sonrisa, y cuando yo estuve decidida a hablarte para que me dedicaras una sonrisa de esas, tú me evitabas y yo pensé que me odiabas ―río mirando hacia el cielo mientras trataba de no soltar lágrimas antes de tiempo― Pero resultó que yo también te gustaba.

―¿A qué viene todo esto? ―preguntó con una sonrisa.

―Jennie, estos siete años a tu lado han sido los mejores de mi vida, y quiero pasar mucho más tiempo a tu lado, si es posible, para siempre... Porque te amo, Kim Jennie, y siempre serás la única persona a la que ame el resto de mi vida ―metió su mano a su bolsillo y saco una cajita negra, se arrodilló y la abrió― ¿Puedo casarme contigo? ―Jennie sonrió entre lágrimas, esa típica forma de Roseanne de pedir las cosas era una de tantas cosas peculiares que amaba de ella.

―Si, claro que puedes casarte conmigo ―respondió extendiendo su mano, Karina le puso el anillo y luego se levantó y la abrazo― Te amo Park Roseanne.

―También te amo, Kim Jennie.

Y se besaron, en medio de la playa, después de haberse comprometido, después de que la luna fuera testigo del sello de su amor, porque se amaban, y ambas planeaban pasar el resto de sus vidas junto a la otra.

―Ahora se viene nuestra boda, la boda del Chaennie ―le dijo Roseanne y Jennie sonrió con entusiasmo.

―Chaennie ―citó las palabras en un susurro― Es perfecto ―y la volvió a besar, porque la amaba y lo haría para siempre.

【 𝓕𝓲𝓷 】

Gracias a todos por leer y gracias a Night___jinnie, por dejarme adaptar la historia <3, nos vemos en otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a todos por leer y gracias a Night___jinnie, por dejarme adaptar la historia <3, nos vemos en otra.

Me volé vieron :b

(^・ェ・^)

𝑺𝒎𝒊𝒍𝒆 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora