Un nuevo comienzo

177 13 0
                                    

Capitulo 1


Capitulo 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

・❥・・❥・・❥・

Lu Zhi

・❥・・❥・・❥・


Acabo de llegar a China. Volví aquí porque mis padres están separados, mi madre tuvo un hijo, una nueva familia y yo no me sentía parte de ella. Mi objetivo era volver y estar sola pero lamentablemente no pude. Al convencer a mi madre, estaba preocupada por si al volver recordara más de lo que quisiera y era verdad así lo era, pero me quería alejar de todo, de todos, otra vez. Así que pude volver, pero con una condición: vivir con mi padre. Pero la entendía no quería que me pasará nada, no quería que recordara, no quería que me culpara..

・❥・・❥・・❥・

Flashback

・❥・・❥・・❥・

—Zhi, estoy en la cancha que se encuentra cerca de la reunión que tienes ahora, tengo algo nuevo que mostrarte. ¿Quieres ver? —¿quién le dijo? Odio tener que decirle que no puedo.

—Lo siento, Feng. De verdad que no puedo, todavía no ha terminado. Y con suerte me dejaron atender la llamada. —cada vez que tenía que rechazar a Feng, mi odio hacia mi padre incrementaba.

—De acuerdo, lo sabía. Lamento interrumpir. —su tono seco y frío volvió otra vez.

Esperaba que en el futuro Feng entendiera todo el dolor que le he causado.

—Sabes. —dijo, volviendo a hablar. —Sé que decidiste irte con mamá y lo harás pronto. Pero me dolió que no me haya enterado por ti. Y a pesar de todo, no te odio, sigo insistiendo cada vez, pero ignoras mis llamadas, no te veo en casa, ni siquiera vas después de clases para vernos aunque sea cinco minutos. ¿Siquiera pensabas despedirte? ¿Aunque sea de mí? No te reconozco. —escuché como sollozó y sentía que mi corazón se partía a pedazos.

¿Cómo dejé que la persona por la cual estoy haciendo todo esto, se sintiera tan infeliz?

—Lo lamento tanto, Feng. De verdad, que me cuesta hasta solo poder encontrar las palabras correctas. Espérame, ¿sí? Iré dónde estás.

—No es necesario, ya entendí tus prioridades.

—Espérame Feng. —fue lo último que dije antes de cortar.

Sabía que lo haría.

—Chicos, tengo que irme. Mi hermano me necesita. —hablé apenas corté la llamada.

—Pero estamos organizando tu próxima competencia.

—Pero para mí, mi hermano está primero.

Llegué a la cancha y me preocupé al no verlo. Lo llamé varias veces y estuve dando vueltas por si lo encontraba. ¿De verdad se habrá ido? Qué estuviera lloviendo no mejoraba nada. Estaba mojada entera y no sabía dónde estaba Feng.

Pero cuando me di cuenta, había una persona que corría en mi dirección, era Feng.

—¡Lu Feng! ¡Cuidado! —Le grité al ver que no miraba por donde estaba cruzando. Y la lluvia no ayudó cuando corría hacia mi dirección.

Cuando reaccioné, había gente alrededor de él y las sirenas de la ambulancia se escuchaban cerca.

—Feng, estarás bien ¿Sí? No te preocupes por nada, pero por favor, no me dejes, no te va..

—Zhi..

—No te esfuerces, mejor si...

—Te amo y acuérdate de nuestra promesa, siempre al tenis y siem...

—Siempre al otro. —dije terminando la oración.

Cuando los paramédicos llegaron y nos dirigíamos al hospital, llamé a mamá quién al segundo de contarles lo sucedido se dirigía con papá al hospital.

En todo el camino lloré y me reproché la clase de persona, de hermana, que había sido. ¿Pero de qué servía? Feng había resultado herido al final. Y que a pesar de querer dar mi vida por él, no era posible.

Estuvo en Urgencias por horas, para mí era una eternidad. Hasta que el médico salió y solamente tenia esperanzas

—Lo lamento mucho. Hicimos todo lo posible. Pero no pudo...

E inmediatamente escuché los gritos desgarradores de mi madre.

・❥・・❥・・❥・

Una mes después

・❥・・❥・・❥・

—Lo siento, iré con mamá a Estados Unidos. Quiere alejarse de todo, de nuestro padre y yo igual. Lamento que no te lo dije antes. Y también, por no cumplir nuestra promesa. Siempre al tenis y siempre al otro. Pero ahora, necesito.. te amo, prometo que te visitaré pronto. —fueron mis palabras, mientras miraba la tumba de Feng y después me dirigía hacia el aeropuerto.

Como la cobarde que era.








Como la cobarde que era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




MK

ᴇʟ ᴅᴜ́ᴏ ᴢʜɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora