Llegada

124 10 0
                                    

Capitulo 2







Capitulo 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







・❥・・❥・・❥・

Lu Zhi

・❥・・❥・・❥・



—Señorita, ya llegamos. Puede bajarse. —dijo la azafata.

—Ah.. sí. Lo siento, ya me bajo. —no era raro que me muriera de sueño.

Bajé del avión y vi al chófer de mi padre con un cartel con mi nombre Lu Zhi, por lo tanto me acerqué.

Pensaba que decir o hacer al llegar. Pero no venía nada a mí cabeza.

—¿Hay alguien? —dije mientras entraba.

—Hija, ¡Estás aquí! —era mi padre. Quién se acercaba para abrazarme

—No te acerques. —hablé mientras me alejaba.

Para bien o para mal, era una persona rencorosa. Y fuera de eso, se lo merecía.

—Lo entiendo, sube a tu habitación, ya la conoces. —habló mientras retrocedía, pero tampoco se veia sorprendido por mi reacción.

Inmediatamente subí las escaleras y fui a mi cuarto, estaba todo exactamente como lo dejé. Mientras miraba todo, escuché una voz detrás mío.

—Muchos recuerdos, ¿verdad? —esa voz..

—Nana. —dije mientras volteaba

—Mi niña, ¡Cuánto tiempo! —dijo, intentando acercarse a mí.

—Lo siento. Es que.. no puedo. —hablé mientras retrocedía.

—Lo sé, se que duele y no lo has superado. Pero siempre tendrás a alguien. —dijo mientras tomaba con sus manos mi rostro. —Hice galletas de chocolate, así que si quieres baja.

Iré pronto a verte, pensé mientras miraba una foto con Feng de chicos.
E inmediatamente bajé a probar esas galletas.

—Toma prueba. —dijo pasándome la bandeja. —¿Están ricas?

—Claro que sí, como siempre. —dije intentando sonreír, aunque pareció una mueca.

—¿Puedo llevar unas galletas a mi cuarto? —le pregunté.

Asintió mientras dejaba algunas en un plato para dármelas.

—Gracias.

—¿Bajarás a cenar más tarde?

ᴇʟ ᴅᴜ́ᴏ ᴢʜɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora