Capitulo 5
・❥・・❥・・❥・
Lu Zhi
・❥・・❥・・❥・
—Esta pregunta es del otro día. Todos la vieron, ¿no? Revisaré sus respuestas, quiénes fallen, se quedarán después de hora. —anunció la profe unos minutos antes de terminar la clase.
—Lu Xia, responde esto. —dijo nuestra profesora, al ver que estaba soñando plácidamente en su banco
—La respuesta es, un tercio por raíz cúbica de x. Despierta. —vi que Qi Ying lo ayudó, pero solo reí por su respuesta.
—¿Sabes que debes despertar? Te quedas después de la hora. —me reía internamente, pero recordé que seguramente me quedé con el.
—Felicidades hermano. —le dije sonriendo.
Me quedé con Lu Xia después de clases, ya que iba a ir a verlo practicar. Me daba nostalgia pensar que podría ser Feng.
Al dirigirnos hacia las canchas vimos al matón que molesta a Lu Xia y su amigo molestando a Mu por querer usar la cancha.
—Si le pegó cien veces, ¿me das mil bebidas? —dijo Lu Xia después de pegarle varias veces a una lata, contenida de piedras.
—Niño. ¿Cómo te atreves a pegarle a mi lata?
—Ya te enseñé a jugar, ¿no aprendiste? —después yo soy la conflictiva.
—¿Qué dijiste? ¿Quieres una paliza? —solo reí.
—Oye niño, ¿no te cansas de molestar? —hablé está vez.
—Ya nos vamos. —dijo su amigo.
—Vaya, le di en el primer intento. Es tan buena la cancha que tenemos. No deberían tontear así, los de primero anhelan practicar. No deberías aprovecharte así de ellos. —pude identificar que era un titular.
—Solo estoy bromeando. —dijo el chico.
—Huang Jing, Ma Xiuwen de séptimo y 11.o grado, diríjase a rectoría. —eso fue lo último para que el dúo se fuera.
—Muy bien, adiós. —dije para intentar irme con Lu Xia de allí.
—Esperen ¿Quién dijo que podían irse?
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴅᴜ́ᴏ ᴢʜɪ
Fanfiction-Siempre al tenis y.. -Siempre al otro. •Creada: 15/07/2022 •Publicada: 25/07/2024 MK