Narra Nico:
Mire a mi alrededor, estaba en la enfermería, de seguro me desmaye o algo parecido, estaba confundido, ese sueño, no era un sueño, era un recuerdo de eso estaba seguro, lo podía sentir, pero ¿De dónde vino?. Esa era la pregunta, esa y muchas más se creaban en mi cabeza. La puerta se abrió y por ella entro Will junto con Valdez y los demás.
Will: Nico, que bueno que despertaste nos tenías preocupados -solto un suspiro de alivio inmagino yo-.
Nico: ¿Que me pasó? -pregunte, ya sabía la respuesta pero igual quería saber -.
Leo: Te desmayaste, de repente te pusiste pálido más de lo que ya eres como si hubieras visto un fantasma, gracias a Zeus los chicos iban llegando y me ayudaron a traerte con Will -explico, ja si supiera que no fue un fantasma lo que ví sino un lobo de 3 metros-.
Nico: Entiendo, ¿Cuánto llevo aquí?.
Percy: 1 hora aproximadamente.
Piper: Nos tenías preocupados Nico.
Nico: Lamento haberlos preocupado.
Will: Tranquilo, lo bueno es que ya estás bien, te revise y no tienes nada malo, no entiendo porque que te desmayaste sino tienes nada. -dijo pensativo -.
“No para nada, solo que todas las noches sueño con una chica que me pide que la busque a ella y a otras personas, en un inmenso bosque que ni conozco, y justo anoche se le sumó un lobo de 3 metros que vi en el comedor y de paso tengo la sospecha de haber conocido a esa chica, no por supuesto que no tengo nada”. Me provoco decirle eso a Will y a los demás, pero preferí morderme la lengua y decir:
Nico: No eh dormido bien últimamente seguro es por eso.
Will: A lo mejor, trata de descansar Nico, así evitamos pasar este tipo de sustos -dijo serio-.
Nico: Si no hay problema.
Valla se lo creyó milagrosamente me sorprende estoy orgulloso de mí mismo por eso.
“Mentir no es bueno cachorro, y tú lo sabes nunca fuiste bueno para decir mentiras ”.
Abrí mis ojos sorprendido, otra vez esa voz, mire para todos lados buscando de dónde venía ignorando a los chicos que me miraban curiosos.
Calipso: Nico ¿Que estás buscando?.
Nico: ¿No lo escucharon? -pregunte -.
Percy: ¿Escuchar que Nico?, nosotros no hemos escuchado nada.
Hay caí en cuenta, al parecer solo yo puedo escucharla, los chicos me mirando esperando una respuesta de mi parte.
Nico: No, olvidenlo, debí inmaginarmelo.
Jason: ¿Seguro Nico?.
Nico: Si, no se preocupen.
De pronto la puerta se abrió de golpe y por ella entraron unos agitados gemelos Stoll de seguro están escapando de los hijos de Ares de nuevo, son unos idiotas.
G.Stoll: CHICOS!!! -gritan-.
Nico: CÁLLENSE PAR DE IDIOTAS!! NO GRITEN!! -grite cansado-.
Si, lo admito, no les tengo paciencia, ni a ellos ni a Valdez, simplemente de nada me estresan.
“Amore Mío (Mi amor), respira ondo, y cuenta hasta 10 Cucciolo (Cachorro) ”.
Perfecto, lo que me faltaba, ahora la voz de esa chica habla italiano.
Percy: A ver cálmense, ¿Que está pasando? -Le pregunto a los Stoll-.
ESTÁS LEYENDO
Los Guerreros Dorados
RandomUn secreto guardado por los dioses griegos durante casi 100 años, saldrá a la luz, cuando una nueva profecía sea dictada por el "Oráculo de Delfos". La historia de los guerreros dorados será contada nuevamente, los héroes se abarcarán en una nueva a...