Está historia comienza en la segunda etapa del examen de aceso a shunin. Veríamos a un equipo 7 todos masacrados por una ninja de la hierva. Naruto algo preocupado le lanzaría un par de kunais a la ninja de la hierva. La Ninja de la hierva esquivaria los kunais y atacaría a Naruto con un golpe en el estómago dejando así a Naruto en el suelo.
Sasuke: eres un idiota Naruto!
Sasuke aria unas pociciones de manos.
Sasuke: estilo de fuego Gran bola de fuego.
Así impactando a la ninja de la hierva, así dejando ver qué la ninja era Orochimaru el ninja renegado de Konoha.
Orochimaru: cucú cucú mira que tenemos aquí. Al último Uchiha y el shinshuriki del 9 colas hay que lindo premio doble.
Orochimaru estiraría su cuello, así mordiendo el cuello a Sasuke y dejándole así la marca de maldición, Sasuke se desmayaría por la marca de maldición. Naruto igual se desmayaría por el potente golpe que le dió Orochimaru así entrando en su espacio mental. Orochimaru se iría dejando sola a Sakura. Saukura tomaría a Sasuke y Naruto llevando a una cueva cercana. Sakura vendría las heridas de Sasuke y le colocaría un paño húmedo en la cabeza. Le IVA a vendar las heridas a Naruto pero se daría cuenta que ya no las tendría. Sakura estaría asiendo guardia por 2 días seguidos asta que despertó Naruto.
Naruto se levantaría algo confundído. Saldría de la cueva y vería a Sakura algo cansada.Naruto: hola Sakura. (Vos calmada y suave)
Sakura daría un pequeño salto por el saludo tan repentino. Sakura vería a Naruto.
Sakura: hola Naruto así que ya despertaste.
Naruto: si Sakura gracias por cuidarnos.
Sakura: no hay problema.
(Abro paréntesis) aquí Sakura no será como en el anime que era agresivoa con Naruto aquí Sakura será una muy buena amiga de Naruto. Y también explicaré lo que susedio en el espacio mental de Naruto. (Cierre paréntesis).
Veríamos a un Naruto recorriendo una especie de alcantarilla. Que lleva a una abitacion enorme con unos barrotes enormes y que en el medio de los barrotes tenía un papel que decía sello. Naruto se asercaria a la jaula y vería unos ojos rojos ransgados.
Kyubi: así que mi carselero se digna en visitarme.
Naruto: disculpa tu me trajiste aquí?
Kyubi: no yo no te traje, tiene que aver sido el tipo que está hay *el kyubi apuntaría a un hombre que estaba al lado de Naruto*
Naruto: hola bueno para que me nesesita?
Uzui: bueno primero presentaré no?
Naruto: si es verdad, mi nombre es Naruto Uzumaki y sueño en convertirme en el mejor Hokage de la Historia (lo diría con una vos muy alegre)
Uzui: bueno Naruto, mi nombre es Uzui Tengen y soy el pilar del sonido.
Naruto: pilar? Que es eso?
Uzui: es un puesto que algunos no más consiguen en el cuerpo de cazadores de demonios.
Naruto: wow que genial. Espera cazadores de demonos. Y para que me nesesitaban Uzui-san?
Uzui: te llame para decirte que tú eres mi reencarnación. Y si cazadores de demonios era una organización si le podíamos llamar así, que se dedicaba a eliminar demonios de la faz de la tierra.
Naruto: como?
Uzui: en palabras más sensillas eres mi susesor Naruto.
Naruto: a ya.... ( Naruto analizaría las palabras de Uzui y se desmayaría en el espacio mental después de una hora Naruto se despertaría.)