¿Siempre?- Wigetta♥

161 13 4
                                    

Narra Willy.
Han pasado 6 meses desde que Samuel murió, 6 meses que parecen una eternidad para mi.

•Flashback•

Estaba terminando de editar un video cuando recibí un mensaje Samuel.

"Guille puedes venir a mi casa por favor? Necesito decirte algo muy importante- Me extrañó su mensaje, el casi nunca me decía Guille.

"Claro ¿pasa algo?"

"Te lo digo cuando llegues"-...........Raro, supuse que era algo malo ya que no es así de cortante.

"Llego en 30 minutos"- Escribí, salí disparado a darme una corta ducha, había nevado así que hacia frío. Me puse unos pantalones negros, tome la primera camisa que encontré, me puse unos tenis, mi chaqueta, las llaves de mi auto y salí disparado a casa de mi novio.

Escuché que mi madre me decía algo, no me importo mucho, salí de mi casa, me monte en el auto, lo encendí y me fui. Nuestras casas estaban a unos 10 o 15 minutos de distancia, aunque con la nevada talvez tardaría unos minutos más en llegar.
Me llegó un nuevo mensaje de Samu, pare para poder leerlo.

"Guille te veo en el puente que esta cerca de mi casa"-

"De acuerdo..pero..¿Por qué? "-Tardo un poco en contestarme hasta que por fin lo hizo.

"Te he dicho que te cuento cuando llegues"

Subí un poco la velocidad para llegar más pronto. Decidí llegar primero a casa de Samuel, me preocupó mucho su reacción, si, solo fue un mensaje, pero yo lo conozco muy bien y se cuando esta mal.

Estacioné el auto enfrente de su casa, me bajé y logre escuchar varios gritos, toque la puerta y me abrió un Samuel con ojos llorosos, me abrazó enseguida, yo le correspondí el abrazo.

-Creí que nos veríamos en el puente- dije aún abrazado. No entendía nada ¿por qué me sito en el puente si el seguía en su casa? ¿qué había pasado?

-Si, iba en camino- dijo separándose para hacerme pasar- Mamá, papá, Guille y yo somos novios....nos amamos como nunca y ustedes no lo podrán cambiar hagan lo que hagan- los padres de Samuel no sabían nada de lo nuestro ya que siempre decían que aborrecían a ese tipo de personas. Debe ser por eso que no me quiso decir lo que pasaba.

-Hijo, deja esas estupideces, tu no lo puedes amar- dijo la madre de Samuel.

-¡Pues yo lo amo! Y si ustedes no lo aceptan no me importa- lágrimas inundaban el rostro de Samuel- Y si ustedes no lo aceptan.......- Samuel salió corriendo de la casa, iba a ir detrás de el pero antes mire a sus padres con odio.

-No tienen derecho a decir que es lo que él quiere- dije y sin más salí a buscar a Samuel, no sabia a donde había ido, hasta que recordé "Guille te veo en el puente que esta cerca de mi casa" corrí y corrí, llegué y lo vi en la orilla del puente.

¡Samuel!- dije acercandome a él, las lágrimas salían sin previo aviso, me volteó a ver, estaba susurrando algo que apenas lograba escuchar "lo lamento"- Alejate de ahí, te lo suplico.

¿Siempre?- dijo cada vez más cerca de la orilla.

Siempre- dije, el sonrió por última vez......y se fue.

•Fin Flashback

Me encerré en mi habitación, tome una caja, saque todo su contenido, había fotos de Samuel al lado mio. Nuestros amigos Rubius, Mangel, Luzu, Frank, Cheeto y Alex nos habían apoyado durante la relación, cuando Samuel murió ellos siguieron ahí. Tome mis auriculares y unas pastillas que habían en un cajón, me senté en la cama, puse (la canción que ustedes quieran, pero lenta) abrí el frasco de pastillas, me las tome todas, podía escuchar los gritos de mis amigos y mi madre, después de un rato los deje de escuchar mientras veía la ultima foto que nos sacamos Samu y yo. "Siempre" repetí antes de que todo se pusiera negro.

Después de eso logre ver a Samuel, se acercaba cada vez más y cuando quedo en frente de mi me dio un tierno beso.

Tardaste- dijo sonriendo

¿Siempre?....

Hola patatas! Esta es mi primera novela o como quieran llamarle. Espero les haya gustado y si quieren otro capitulo necesito por lo menos UN voto, y si no pues igual hago uno.

Se les quiere♥♥♥

One-shots Varios(Youtubers) /ACTUALIZACIONES LARGAS/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora