Por fin la segunda parte, Wiiii! Bueno los dejo leer ;).
Narra StaXx:
Entramos en la casa de Luzu, realmente era hermosa, paredes color blanco, todo se veía en orden y muy limpio, en un momento ya estaba pensando en como sería vivir con Luzu, como seria estar juntos, una media sonrisa se formó en mi rostro de tan sólo pensarlo.
De un momento a otro Lana apareció gritando un "Bienvenidos" fuimos a saludarla, yo no lo hubiera hecho si Willy no me lo hubiera dicho.
-¿Qué tal Frank?- dijo con su acento raro. Como la detesto.
-Bien gracias Lana-le respondí seco.
-Bien que os parece si comemos- preguntó Vegetta poniendo algunos platos en la mesa.
-Te ayudo-dijo Willy sacando la comida del horno.
-¡Yo primero!-dijo Mangel acercando su plato.
-Gordo-dijo Cheeto, por lo que todos comenzamos a reír.
-Anden, coman- nos ordenó Luzu entrando.
La comida paso entre charlas y risas, de vez en cuando miraba a Luzu, quien platicaba alegremente. Al terminar, Vegetta recogió los platos, Luzu los lavó, yo los iba secando y Lana limpió la mesa. Después de limpiar, fuimos a la sala a ver una película, decidimos ver Avengers: Era de Ultrón. Al terminar la película, pusimos un poco de música y platicamos, un rato después dieron las 10:40pm(uy si, un rato xD), por lo que Lana decidió irse a dormir. Continuábamos sentados, Rubius, Mangel, Cheeto y Alexby estaban jugando en el PS4 de Luzu, Vegetta y Willy hablaban un poco alejados de nosotros...¿será qué?....no lo se, de igual manera ya lo sospechaba, Luzu y yo solo los veíamos, me aburrí así que decidí ir a sentarme en la terraza.
La vista a Los Ángeles era hermosa, pensar que podría verla cada mañana al despertar, y volver a verla cada noche antes de dormir, me ponía feliz. En eso una voz me sacó de mis pensamientos.
-Que haces aquí tan solitario Franker- se sentó a mi lado.
-P-pensando, tu que haces aquí -respondi, el tenerlo tan cerca me ponía de nervios.
-Supongo que lo mismo- pasó una mano por su cabello- ¿esta todo bien Franker?-
-Si...- dije, el asintió con la cabeza- Bueno-respira Frank, todo va a estar bien, este es el momento indicado- Realmente no- dicho esto, el volteo a mirarme-Tengo que confesarte algo-
-¿Qué pasa?- Se removió en su lugar.
-Y-yo....t-te-a-amo-dije lo último un poco más bajito.
-¿Qué cosa? No te escuche muy bien-
Suspire hondo y hablé -Escucha, desde hace bastante tiempo siento algo por ti que nunca te había dicho...Luzu, yo te amo y se que suena patético porque tu tienes a tu novia que es Lana, pero yo aún así te amaré, realmente no sabia por cuanto tiempo esconder mis sentimientos, pero ahora que te los estoy diciendo, me siento mejor- comence a sonrojarme, agache mi cabeza.
-Franker-Luzu hizo que lo volteara a ver- Lo lamento tanto, pero no te puedo corresponder, no siento lo mismo, perdoname, además, tu sabes que amo a Lanita y yo..- no lo deje terminar, lo tome de las mejillas y lo besé, sus labios eran tan suaves, siempre quise probarlos, y ahora mismo me hubiera podido sentir mejor si él hubiera correspondido, pero no...
Se separó rápidamente de mí y habló -No Frank-me aleje de él muy avergonzado, no sabia que decir, solo murmuré un lo siento y me retiré. Realmente no sabía porque lo hice, si, lo amo, si, lo quería besar desde hace bastante tiempo, pero solo a veces me ponía a pensar en las consecuencias que traería. Decidí decirle a los chicos que ya me quería ir, me quedaría en casa de Willy y Vegetta junto con Alexby, al parecer los demás estarían en un hotel cercano, no quería seguir aquí, no con él y Lana, no podía hacerlo.
-Chicos ¿ya nos podemos ir?-pregunte acercandome a Willy y Vegetta.
-Claro, ¿pasa algo Frank?- pregunto Vegetta poniéndose de pie.
-Solo estoy cansado- hice una sonrisa falsa.
-De acuerdo-
Willy fue a decirle a Luzu que ya nos íbamos, nos despedimos de todos, al salir de la casa vi a Luzu sentado en el jardín, me quede embobado mirándolo, después de un rato se percato de mi presencia y volteo a verme, fingí que estaba viendo a otro lado, aunque pude ver que se río por lo bajo, dio unas palmadas al lugar que estaba al lado suyo, caminé hacia él, me senté a su lado, iba a hablar pero él me interrumpió.
-No estoy enojado, simplemente me sorprendió- asentí con la cabeza, no sabía que decir- Sabes, es raro-
-¿Qué cosa?- pregunté.
-Que no me haya dado cuenta en todo este tiempo lo que sentías, no te puedo ofrecer nada más que una amistad sincera-
-Descuida, desde hace mucho tiempo entendí que te perdí-eso me hacia ponerme triste, yo lo sabía, el mundo lo sabía, esto no terminaría como en las películas, todos terminan siendo felices, esto era la vida real (literal).
************
Los días en Los Ángeles pasaron normal, y por normal me refiero a que todos nos divertíamos, ya han pasado 5 meses desde que fuimos, las cosas no han cambiado para los chicos, para mi un poco, tuve que limitar mis sentimientos hacia Luzu, aún así hablamos todo el tiempo, y a pesar de todo, yo lo amaré por siempre.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola patatas! Espero les haya gustado este shot, la verdad esque iba a actualizar el fin de semana pasado pero no tenía imaginación, así que aquí está. Nos vemos a la próxima!
Se les quiere ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
One-shots Varios(Youtubers) /ACTUALIZACIONES LARGAS/
FanfictionLa descripción de una historia es un espacio que raramente se lee, así que para los/las que lo hacen: en esta historia, como bien dice el nombre, encontrarás One-shots de cualquier ship de Youtubers. :D: (cara bipolar) Advertencia: Si quieres guarda...