Te Encontré- Cheelexby♥

58 9 0
                                    

Narra Cheeto:

Caminaba tranquilamente por las calles de Madrid, llegué a un parque donde había árboles muy frondosos y para ser las 11:00 pm no parecía haber algún alma, me adentré más al parque debido a que escuché unos leves sollozos, caminé y caminé hasta que llegué al lugar de donde provenían esos sollozos. Era un chico, estaba de espaldas a mi, sentado en una banca con una pequeña caja. A pesar de que solamente veía la espalda de aquel chico misterioso sentía que lo conocía, me acerqué y le toque el hombro haciendo que se girara hacia mí, y si, si lo conocía, y muy bien. Tenía los ojos hinchados y rojos, en su mano izquierda tenía la pequeña cajita y en su otra mano tenía un collar, era la mitad de un infinito, el llevaba puesta la otra parte que lo completaba.

-Alex, ¿qué haces aquí a estas horas? ¿todo está bien?- pregunté rápidamente, él se limitó a negar con la cabeza y hacerme un espacio al lado suyo. Palmeó el lugar indicando que me sentara, obedecí y me senté. No dejábamos de vernos a los ojos, podía ver dolor, tristeza, decepción en sus ojos, bajó la mirada al collar que sostenía en su mano.

-Es Eva...... E-ella....... T-ter-termino conmigo- apenas y podía hablar, no dejaba de verlo. Tan vulnerable, tan inofensivo, tan tierno, tan.... ¿hermoso? -Ella me había prometido no abandonarme nunca, dijo que siempre estaría conmigo, que era su infinito, dijo que nunca me fallaría....... Pero me mintió. Jugó conmigo solo para conseguir la atención de alguien más.. M-me mintió.

No dejaba de verlo a los ojos, esa chica si que le hizo daño, él la amaba con toda su alma. Al escuchar las palabras de Alex mi interior estaba en guerra, por una parte me dolía verlo así, pero por otra me alegraba el ver que tenía una oportunidad con el chico de mis sueños, el que me vuelve loco, aquel que es como una droga para mí y por más que quiera no lo puedo negar. Lo amo. Lo amo como nunca he amado a alguien. Daría la vida por él, aunque no lo sepa.

-Lo lamento Alex- me acerqué más para poder abrazarlo, recargó su cabeza en mi hombro volviendo a sollozar -No te pongas triste, hay otras personas en el mundo que te quieren y de verdad- como yo, pensé.

-No, nadie me quiere.

-¿Y tu madre?

-Mi mami me adora- sonríe.

-Tus amigos te quieren, tu familia te quiere, yo te quiero.

-Gracias Cheeto, no se si sentirme mejor o peor pero creo que me siento bien.

-Para eso estoy, para hacerte sentir bien- dije embobado para después escuchar las palabras en mi mente y reaccionar -y claro, a los demás. Me gusta hacer sentir mejor a la gente, claro que si.

-Ch-Cheeto..

-Dime.

-E-esque...... Quiero que solo me hagas sentirme bien a mi y a nadie más.

Esas palabras me dejaron anonanado, no sabía como reaccionar.

-Cheeto, Cheeto, ¡CHEETO!- gritó Alex, sabía que no era normal que me hablara de esa forma -Oye tío estas bien, de repente te quedaste callado y mirándome.

-¿Eh? A sí, estoy bien, no te preocupes.

-De acuerdo, te decía que me gusta que ayudes a las personas como me pasa a mí, creo que esta muy bien, de hecho me subiste el ánimo.

-Oh, me alagas Alex, ahora que te parece si vamos a cenar algo y luego te llevo a tu casa, es que me muero de hambre.

Rió levemente -No, yo te cocinaré la cena- se levantó de su asiento para luego ofrecerme la mano- Oh eso intentaré.

-Te apollaré, pero por favor no pidamos pizza, Mangel me hacía comer eso cuando vivíamos juntos.

-No te prometo nada.

**********

-¡Joder! ¡Esto quema!- gritó Alex besándose la mano debido a que se quemó al intentar voltear las quesadillas.

-Hay un instrumento de cocina llamado espátula, funciona para darle la vuelta a las quesadillas.

-Lo conozco, sólo que me gusta revivir las habilidades de nuestros ancestros.

-Ajá, claro, ¿seguro que no quieres que te ayude?

-No. Necesito. Tu. AYUDA.

************
-Listoooo.

-Emmmmm.....

-No hables, las quesadillas se me quemaron y las hormigas se comieron el pastel, así que aquí esta tu sándwich.

-De acuerdo, después de todo es delicioso.

-No hables con la boca abierta tío- la cerré instantáneamente, vi su mirada llena de tristeza.

-Heeyyy, que te pasa.

-N-nada, e-es s-sólo que....me duele.

-No te volverá a doler, te lo prometo.

-¿Cómo estas tan seguro de eso?

-Porque yo me encargaré de que no te pase nada, mientras yo este a tu lado, tu estarás bien, eso te lo aseguro.

-Qué quieres decir con todo eso.

-Que yo siempre te protegeré, estaré ahí para ti, cuando te enfermes, en tus días grises, en los soleados, en cualquier momento, estaré ahí para ti....... Pero eso si tu me dejas.

Alex se me quedó viendo, no sabía que hacer, huir por haberle confesado mi amor, o besarlo como si fuera a ser el último segundo de mi vida. Decidí no hacer alguna de las dos.

-Cheeto...

-Yo entiendo si no quieres volver a hablarme, si te quieres alejar de mi, está bien, lo comprendo, sólo que tenía que decírtelo, no podía quedarme así para siempre, no podía hacerlo, perdoname, per...- no dejo que terminara debido a que clavó sus labios en los mios, era un beso lento y hermoso, los dos lo necesitábamos con tantas ansias que no podía describir todos y cada uno de los detalles. El beso terminó, nos sonreímos y juntamos nuestras frentes.

-Ahora se que hice bien al desahogarme en ese parque, te odio con cariño Eva- reímos -tú eres mi infinito Cheeto.

-Y gracias a ella Te Encontré.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Heey! Que tal? Ya se, no actualize en bastante tiempo, eh aquí mis razones: no tenía internet, no se me vienen ideas, me daba flojera, el colegio no me lo permitía. Y en fin, espero y les este gustando, nos vemos luego. Chaoo!

Se les quiere ♥♥♥

One-shots Varios(Youtubers) /ACTUALIZACIONES LARGAS/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora