Volví-
Weno pues, estaba aburrida así que aquí me tienen de nuevo, esta vez para contar datos random sobre está historia que son un poco interesantes.
1. Richard, george, zee y zuzy son Best friends, a pesar de que se molesten de las peores maneras se quieren muxo.
2. Penny es re pendeja, se le nota a kilómetros-
3. Félix y tigry se gustan el uno al otro solo que los pendejos no se declaran porque no saben si en serio les gusta el otro o no, dudan prácticamente.
4. Willow nunca a tenido pareja y eso que tiene 26 aquí-
5. Tigry y willow son amikos solo que fingen odiarse porque los demás creen que se odian.
6. Pandy ya no cree en Cristo rey.
7. Todos en la t.s.p aman a hello Kitty, es su diosa.
8. Willow tiene un peluche de hello Kitty en su cuarto, pero lo tiene bien escondido para que no se lo roben.
9. Mr.osito es como el niñero de todos los de la hause.
10. Mother y father están divorciados porque father le fue infiel a mother con la teacher.
11. Hello Kitty es GOD.
12. La relación de phillip y baren es muy limda a pesar de que normalmente se la pasan cojiendo-
13. Pandy y Félix son mejores amikos, solo que Félix suele ser más de pensar antes de actuar y pandy nomás hace las cosas sin pensar lo cual molesta un poco a Félix pero le da risa al final.
14. El player se lleva bien con todos.
15. Kitty tiene una colección de ropa específicamente de hello Kitty.
16. Pandy una vez invocó a ghosty por accidente, desde ese momento son amikas uwu
17. Devil tiene una mascota en el infierno, es como un niño pero hecho de lava, piedras y otras cosas, ella lo llamó raio macuin porque le dio risa ese nombre.
18. Angel es re inocente.
19. Una vez zee se cayó de un barranco por querer ir a un árbol de naranjas que estaba en lo alto.
20. Zee es como una manera de representar a mi hermana de chikita aquí-
21. Pandy una vez se puso uno de los vestidos de Kitty porque ella se lo pidió, al final le gustó el vestido y se lo quedó-
22. Juan 👍
23. Pony es un homosexual, literalmente-
24. Mimi es la única hetero del lugar seguro porque zee, zuzy y george están dudando, zizzy es lesbiana, pony y giraffy son geis y el player pues no se sabe.
25. Player no le tiene miedo a nada, excepto a las ratas y más si tienen cuchillos en vez de manos, ojos blancos, una oreja de engranaje y fue enviado por la teesepe pa matarlo.
26. Zizzy una vez intento ligarse a willow, terminó con el ojo morado.
27. A penny le gusta ver videos de natalan cuando está aburrida.
28. Mr.osito es incapaz de alejarse mucho de los chaneques mientras Laura tenga su peluche poseído con ella.
29. Código natalann con doble ene en la última ene en la tienda del fornais.
30. La canción favorita de Kitty es la de "flamingo" de Kero Kero bonito.
31. A Laura la usan como sacrificio casi siempre #nomaslauraparasacrificio
32. A memory le encanta insultar a parasee.
33. Parasee y dinopiggy son re jotos.
34. Mr.osito y sus amikos se la pasan asustando niños en las noches.
35. Pandy tiene un encendedor edición especial de hello Kitty y varios libros satánicos decorados con stickers de la hello Kitty.
36. Rash una vez se quedó dormido en pleno robo porque no había dormido la noche anterior, los oficiales lo dejaron en paz porque doji les dijo que lo hicieran, pero si se llevaron a willow.
37. La serie favorita de Katie es el increíble mundo de Gumball.
38. Phillip no sabe cómo pero logró aprender a caminar aunque le duela.
39. A willow le encanta jugar jueguitos de vestir.
40. Tigry no le tiene miedo a nada excepto a su propia hermana Kitty cuando come cosas muy dulces.
Ya es todo, recuerden, hello Kitty es GOD y el que diga lo contrario es fan de kunno y punto.
Ya bay- /muere
ESTÁS LEYENDO
\-/ᑕOՏᗩՏ ᖇᗩᑎᗪOᗰ ᗪᗴ ᒪOՏ ᑭIᘜᘜY'Տ\-/ Ya Se Canceló
Humorpos weas random de los piggy's :v Si me tardo en actualizar es por qué se me olvida o falta de ideas. Dato random, está mierda la empecé el 2021, la neta ni fruta idea de porque lo digo jaja-