|| Guitarra

404 39 1
                                    

Eddie is the type of boyfriend...


Que te haría sentir celos de su guitarra.

Él es del tipo de mùsicos (como casi todos) que alaban sus instrumentos, algo así....

Tú y Eddie tenían una cita planeada el viernes después de la escuela. Esperabas en el sofá de su camper mientras él "se cambiaba".

—¡Eddie! ¿Ya nos vamos? —preguntabas alzando la voz para que lograra escucharte.

—¡Un segundo!

—Eso dijiste hace diez minutos, amigo. —te levantas del sofá y caminas bacia du habitación, solo para encontrarlo embelesado frotando a su 'bebé' con una franela— ¿En serio, Eddie?

—¡Hey! Ella necesita de su rutina diaria. No puedo fallarle. —se justificó.

—Vamos a llegar tarde.

—Solo cinco minutos más y listo, corazón.

Esa palabra siempre te derretía por dentro, como si tuviera algún efecto mágico que quitaba el enojo y él fuera consciente de ello.

—Bien, si lo pides de esa forma no puedo decirte que no. —murmuras emternecida y jugando con tus dedos.

Él te mira y comienza a reír sin pudor: —¡Le hablaba a mi bebé! —seguía riendo— Tú eres mi corazón 2.0

—¡Idiota! —es lo ùnico que puedes decir ante la vergüenza— Olvídalo, ya no quiero ir a ninguna parte.

—¡Vamos, no te pongas así!

—Te dejo con tu bebé. —finalizas antes de irte corriendo de la habitación.

Al final, él siempre te alcanza y convence de seguir con sus planes, pero sabes que esa humillación será parte de muchas futuras conversaciones y risas, por parte de Eddie, entre ustedes.

》Eddie Munson is the type of boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora