❣◖𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮 𝗜◗

847 76 37
                                    

La noticia de su compromiso fue bien recibida por los Choi y Hyemin, pero no esperaban menos.

Ambos decidieron que querían algo pequeño, pues de todas formas la única familia que Yunho tenía era su abuela y amigos tan sólo Mingi y Seonghwa, y algunos de sus compañeros de trabajo, contrarió a Jongho que si tenía a su familia completa, pero como fuera su boda sería pequeña y sencilla.

—Que te parece si nos casamos el día que nos conocimos— Jongho miro al mayor— Y contamos nuestra bonita anécdota dónde se emborrachaste tanto que empezaste a llorar para después besarme y luego me suplicaste que te sacará de ahí para que te llevará a mi casa donde te tuve que encerrar media hora en mi habitación porque querías tener sexo— Sonrió de lo más tranquilo.

—¿Que?— Frunció su ceño— Yo no recuerdo eso.

—Ya estabas por caer inconsciente, pero ves no me aproveché de ti— Pellizco sus mejillas— Soy un amor.

—No vamos a contar eso en frente de mis papás, pero me parece una buena fecha— Beso su mejilla— Por cierto vas a conocer a mi abuela— Yunho lo miró.

—Y eso debe ser... ¿Bueno?— Jongho negó.

—Seré sincero porque te amo, ella es muy conservadora y en realidad la idea de que uno de sus nietos se vaya a casar con otro hombre no es para nada de su agrado pero aún así va a venir porque tienen la tradición de asistir a las bodas de la familia— El pelinegro asintió lentamente— Y siendo mas sincero ella te va a odiar, quizás a mi también por casarme con un stripper.

—¿Cancelamos la boda? La podemos reagendar para cuando tú abuela no este— Soltó algo divertido, aunque en verdad no sabía cómo tomar lo que dijo.

—¡Yunho!— Golpeó su brazo— No vamos a cancelar nada, tú y yo nos vamos a casar aún que se opongan— Tomo su rostro para besarlo— Solamente la tienes que conocer y con suerte ella no te hará preguntas.

—¿Por que tú abuela no puede ser un amor como la mía?— Dejo salir un ligero suspiro— Pero bien, vamos a conocer a tu abuela ¿Cuando?

—El viernes en la noche— Yunho lo miró atentamente.

—Creo que puedo hablar con Hangyul para que me cubra esa noche— El menor sonrió y lo abrazo con fuerza.

Yunho beso su cabecita, si con eso era feliz entonces iría a conocer a la familia de su novio, quizás si su padre estuviera vivo y si madre no fuera una adicta, y si su familia no estuviera separada, Jongho también tendría que pasar por eso, pero no, su abuela lo adoraba.

El viernes llegó y Yunho estaba aterrado, ni siquiera nervioso, y no, no era porque Yeonjun y Beomgyu le desearon suerte porque la iba a necesitar, para nada fue eso, menos porque San le contó que la abuela de su novio era una amargada que no quería a nadie.

—¿Nervioso?— Escucho a Minkyung, él simplemente asintió aunque estaba aterrado— Yo también lo estaba cuando la conocí, incluso aterrada.

—¿Ella me odiara por mi trabajo?— La mayor lo miró y sintió un poco de pena.

—Posiblemente, pero eso no va a influir en la decisión de Jongho sobre casarse contigo, no necesita la aprobación de nadie, eso quedó claro hace bastante— Ella tenía un punto.

—Ya llegó la señora— Aviso Yeonjun corriendo hacia la puerta para abrirle.

—Es tu abuela— Regaño Siwon.

—Todo saldrá bien— Ánimo Minkyung para irse junto a su esposo.

—Yun— Jongho tomo su mano— Recuerda que a mí no me importa cuál sea tu trabajo, hoy será esto y mañana seguiremos con los preparativos de la boda— Le sonrió de la forma más cálida y amorosa.

⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗼𝘆𝗳𝘂𝗹 𝗗𝘂𝗲𝗹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora