El alboroto dentro de aquel establecimiento nocturno no hacía más que aumentar la confianza del bailarín de sonrisa coqueta y juguetona que les estaba dando uno de los mejores espectáculos de su vida, la vergüenza se le había ido hace algún tiempo y él disfrutaba escuchar como todos se emocionaban con su sola presencia.
Yunho sonrió grande cuando finalmente se terminó otra de sus rutinas está vez había preferido usar la barra de acero pero sinceramente este no era de su preferencia, claro lo dominaba perfectamente pero el iba más allá, ser stripper no solo era utilizar la barra de acero e irse quitando poco a poco la ropa, al menos él no lo veía así, era más que eso, era mucho más que eso
¿Cómo había terminado siendo stripper? No era una respuesta sencilla y todo se resumía en sus padres, había sido por una buena causa pero a la vez no, su padre había sido detectado con cáncer de hígado cuando el tenía dieciocho, sabía que no estaban en la mejor posición pues solamente habían dos fuentes de ingresos los de su papá y lo de él ya que su madre era una alcohólica y casi todo el dinero se iba en eso, aparte de que tenían otros gastos, por un tiempo sus abuelos les ayudaron pero no era suficiente y Yunho empezó a buscar más opciones, por un año dejo la universidad pues tenía tres trabajos y su tiempo se consumía ahí, pero desgraciadamente no fue suficiente y su padre falleció. Después de ese acontecimiento renunció a dos de sus trabajos para volver a la universidad, pero un nuevo problema llegó su madre tenía deudas y muy grandes, realmente fue frustante para él tener que cargar con las deudas de su madre había dado todos sus ahorros y aún así hacía falta pero al menos con eso el plazo acordado para pagar se alargó a otras dos semanas y de nuevo él tuvo que buscar alternativas para todos los gastos de la casa, pero entre más se esforzaba en trabajar, estudiar, preocuparse por su madre, más deudas aparecían que sentía que ya no podría más y entonces la solución a sus problemas apareció.
A sus veinte años tomo la decisión de volverse stripper, no va a negar que fue muy vergonzoso haberse parado frente a ese club nocturno pero opciones ya no tenía, necesitaba dinero y demasiado así que se adentro a ese club y para su sorpresa esa fue la parte sencilla, admitía que cuando entro él en verdad creyó que sería quitarse la ropa, cosa que le avergonzó las primeras semanas, y bailar. El primer día le había ido de maravilla aún cuando estaba tímido, pero eso fue lo que a las personas les gustó de él su inocencia y timidez, así que le fue mejor de lo que pensó, poco a poco se fue acostumbrado y acomodando su horario pues tenía que trabajar desde las diez de la noche hasta casi las cuatro de la mañana, no todo fue fácil pues al ser su primera vez ahí él no estaba acostumbrado a ser tocado de maneras inapropiadas esa parte fue difícil pues para algunos clientes él no era una persona sino un simple stripper que haría todo lo que ellos quisieran y se tuvo que defender demasiadas veces de sujetos que se querían aprovechar de él.
Pero fuera de eso había terminado con cada deuda de su madre, pudo terminar la universidad, aunque igual siguió como stripper no le molestaba y no le hacía falta nada, ni siquiera una relación, amigos solo tenía dos y estos sabían de su trabajo, casi no sabía nada de su madre pues está en vez de agradecerle por saldar sus deudas le echo en cara lo cínico y desvergonzado que era al desnudarse frente a personas todas las noches, y él estaba bien con su vida no le estaba haciendo daño a nadie y no era como si tuviera sexo con los clientes a él sólo le pagaban por bailar y quitarse la ropa, aunque si llego a pasar pero en pocas ocasiones y porque ambos quisieron además de que no le pagaron.
Y esa era la razón por la cual termino siendo stripper.
—¡Yunho!— El pelinegro se colocó su playera y recibió a uno de sus compañeros en un cálido abrazo, este era nuevo llevaba trabajando ahí alrededor de unos cinco meses y de cierta forma le recordaba a él— N-no me gustó— Negó— Me tocan y no me gusta eso.
—Sunggie— El menor sollozó— Sé que no es la mejor experiencia y por desgracia eso no cambiará, asi que en esta situación sólo tenemos dos opciones seguimos con nuestro trabajo y nos defendemos cuando nos vuelvan a tocar, o renunciamos si es que creemos que no podremos sobrellevarlo y no tiene nada de malo si decides renunciar— Limpió el rostro del castaño— Si no te gusta ser tocado y dudas poder sobrellevarlo entonces no estás obligado a quedarte en un lugar donde no te sientes cómodo.
—Pero necesito el dinero, lo necesito en verdad— Murmuró— No sé que hacer— Oculto su rostro en el pecho del mayor.
—Bien por hoy se acabó— Decretó— Ve a cambiarte, por hoy estarás en mi departamento ¿Estás bien con eso?— Jisung asintió lentamente.
—Ya vuelvo— Yunho le sonrió al castaño.
Jisung era dos años menor que él y era con el único de todos sus compañeros con quién hablaba, y es que el menor le generaba ternura y le daban ganas de cuidarlo sobre todo ahí en ese ambiente, pero no era más que un sentimiento fraternal.
Él en verdad estaba cerrado a la idea de tener una relación amorosa, su trabajo no le permitía tener esas relaciones y no porque en el contrato lo diga sino que no aceptan que sea stripper, ya le había pasado un par de veces y sabía que no valdría la pena intentarlo una vez más, e incluso estuvo en una relación con otro de los strippers del lugar y no le fue mejor todo era discusión tras discusión, así que tampoco estaba la opción de tener una relación con otro de sus compañeros.
—Ya estoy— Yunho tomo un par de cosas y salió junto al menor— Gracias por invitarme a quedarme contigo.
—No es nada, si puedo ayudar lo hago— Respondió con gentileza— Sabes eres un adulto puedes salirte de tu casa y así dejar de estar dando todo tu dinero a tu familia.
—Ellos no me dejarían sacar nada— Yunho sonrió.
—Ganas lo suficiente para reemplazar todo eso, créeme la mejor opción es salirte de tu casa— Murmuró recordando que él así lo había hecho desde que su madre le gritará que no tenía vergüenza no tomo nada de su casa sólo se fue y compro un departamento y todo lo necesario para vivir ahí.
—Dudo poder sobrevivir sólo— Yunho abrió la puerta del copiloto para dejar entrar al menor— Gracias— Cerró la puerta y rodeó el auto para entrar.
—Aprenderas, pero claro si no es lo que quieres está bien— Jisung se quedó pensando en todo el camino pues ahí se acabó la conversación.
Yunho bostezo poco después de que freno pues el semáforo estaba en rojo, quiera llegar a su hogar y dormir y como él jamás tenía planes podía dormir todo el tiempo que quisiera aunque tampoco se propasaba tenía alginas cosas que hacer en el departamento pero al menos no debía salir a menos que sus amigos le llamarán.
Y así era la mayoría del tiempo a excepción de cuando descansaba que eran solo tres días a la semana a menos que algo se presentará.
Jisung es el de Stray kids.
¿Si les dije que solo he escrito tres striptease? Aún sigo mejorando en eso pero yo tenía que hacer esta historia >_<
Me voy a esforzar mucho para que obtengan algo decente de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗼𝘆𝗳𝘂𝗹 𝗗𝘂𝗲𝗹
FanficJongho acaba de terminar una relación de cinco años, pues su novio lo engaño con uno de sus amigos. Así que sus demás amigos deciden hacer algo para que Jongho no está deprimido, quizás no fue la mejor idea que tuvieron pero al menos su amigo dejo d...