Inicio

232 26 3
                                    

Hola a todos, soy Eri.

De seguro ustedes ya saben quien soy, pero si no, les dare un breve resumen:

Soy la niña a la que salvaron de las garras de Overhoul, y los heroes que me salvaron fueron el heroe Deku y Lemillion.

Despues de eso, ellos y sus amigos hicieron que pudiera recuperar la felicidad que me habian arrebatado.

Luego de eso pasaron los años, creci, entrene mi quirk  y lo puedo controlar ahora y estoy en la academia U. A.

.

.

.

Aunque en realidad, nunca quise estar ahi, principalmente porque ahi me exigen mucho, lo cual hace que tenga malas calificaciones y bueno...de hecho ya repeti un año.

Mejor dejemos de lado eso y que ahora sea el narrador omnisciente que cuente la historia.

P.O.V. Narrador

Ejem!! Bien, ahora en la actualidad, la sociedad ha cambiado progresivamente, debido a que el mayor temor de la gente: Tomura Shigaraki y All for one, habian muerto.

Fueron vencidos por una heroina que tuvo el valor de enfretarlos a ambos y salir victoriosa...

Ella fue reconocida como la heroina mas valiente, y ahora es conocido por se la actual simbolo de la paz.

Ella es:

Izumi MIdoriya.

Muchos la conocen por ser la heroina numero 1, otros por ser de las mas temerarias y unos pocos por que es la hermana de Izuku MIdoriya, el heroe numero 2.

.

.

.

Pero despues hablaremos de como llegamos a eso, primero veremos que es lo que pasa en la actualidad con este gran mundo de Heroes.

.

.

.

Era otro año en la academia UA, y como todos los años se celebra el "Festival deportivo". Y siempre era emocionante porque era la oportunidad de que las nuevas generaciones pudieran demostrar sus habilidades y el como ellos se pueden convertir en heroes profesionales.

Ese seria el sueño de CASI todos...

Ahora en el gran estadio.

Habia una gran multitud de personas que estaban gritando y vitoreando a todos los jovenes.

Y los que estaban como comentaristas eran:

Kaminari:¡¡Y ESTAMOS REUNIDOS AQUI OTRA VEZ!!-hablando fuerte el rubio mientras sostenia un microfono- ¡¡AÑO NUEVO, JOVENES NUEVOS Y SOBRE TODO...QUIRKS NUEVOOOOOS!!-.

Al lado suyo se encontraba alguien más, que era su gran amigo...

Kirishima:¡¡DE VERDAD QUE AQUI SE ENCUENTRAN LAS JOVENES PROMESAS!!-hablo tambien el pelopincho-¡¿Tu que opinas Deku?!-.

Le habia hablado a alguien que estaba a su lado, el reconocido heroe n°2.

Izuku: Si...-habla con desgano delante del microfono-¡si que se siente la euforia!-.

Todo esto dicho por el peliverde era con pogas ganas y si no fuera por el microfono nadie lo oiria.

Kaminari/Kirishima: ...-estos 3 puntitos describen su reaccion-.

Kaminari: BI-BIEN...¡¡PERO SIGAMOS, QUIERO QUE TODOS GRITEN U Y A!!-.

-

Dejando esto de lado, para todos era normal que el heroe Deku se comportara de esta manera tan desmotivada, casi como un viejo gruñon (teniando apenas 30 años).

Cuando te volví a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora