Ella...

122 21 1
                                    

La pequeña joven albina habia quedado totalmente confundida al ver aquella foto.

Eri:¿Quien es ella? ¿Por que esta abrazando a mi tio? No sera que...-.

Inko:-Desde la cocina-¡Eri! ¿Lo encontraste?-.

Eri: ¿Eh?...¡S-si! Si, tia Inko -poniendose nerviosa- e-e-es que...que se... se calleron algunas cosas y las estoy arreglando -.

Lo que habia dicho era verdad, asi que para que no sospechara empezo a guardar las cosas que se habian caido incluido la caja adentro del ropero.

Tenia muchas preguntas dentro de su cabeza ahora, no sabia si tenia que ocultar lo que vio o contarle a alguien.

Lo unico que no guardo fue aquella foto que encontro, la guardo en el bolsillo de su chaleco y salio rapidamente de la habitación.

.

.

.

Pero volvio a entrar porque olvido llevar el mantel.

Ya de nuevo en la cocina, la pequeña albina puso el mantel en la mesa y termino ayudar a su "tia" a preparar el te.

Asi pasaron el rato las dos, aunque por parte de Eri seguia perdida en sus pensamientos acerca de lo que vio, no sabia si preguntarle a Inko si conocia a quella chica, pero tambien penso que si su "tio" Deku tenia esa foto guardada podria ser porque era secreto.

Esas eran las teorias que revoloteaban por su cabeza, agradecia que al menos no murmura porque sino se veria más sospechosa.

Inko: Eri -.

Eri: ¡¡AHH!! S-s-si, tia -.

Inko: Te veo muy pensativa ¿Estas pensando en algo?-le pregunto mientras le daba un sorbo a su te-.

Eri: ¿Tan obvia me vi?-le pregunto con algo de pena-.

Inko: Jeje... bueno, es que verte tan pensativa me recordo a cuando mi pequeño Izuku se pasa perdido en sus pensamientos -dijo con una sonrisa-.

Eri:-Rascandose la nuca- Creo que se me pegaron algunas de sus costumbres -.

Inko: Sobre todo cuando aveces se quedaba con la cabeza en las nubes...pensando en su novia -.

Eri: Si, su nov-...

Se habia mordido la lengua y quedo con los ojos como platos al escuchar esa palabra:"novia", su tio Deku habia tenido una novia...¿o tiene?

Eri: ¿¡QUE EL QUE COSA QUE!?-grito todo esto con rapidez-.

Esto asusto a Inko e hizo que se le cayera su taza.

Inko: E-Eri tranquila, no es para que te emociones tanto -.

Eri: Pe-pero tia...¿Que quieres decir con eso? ¿¡Acaso mi tio tuvo novia!?-.

Le preguntaba muy impaciente y dando saltitos.

Inko: Calma, calma Eri, ¿Es que Izuku nunca que conto acerca de ella?-.

Eri: No...mi tio Deku nunca me conto a mi que tenia novia...-dijo mientras se llevaba su mano al menton-...pero creo que no lo sabia porque pasaba la mayor parte del tiempo con mi papá y el tio Mirio -.

Inko: Cierto, era muy dificil que llegaras a conocerla...pero eso...-.

Eri: ¿"Pero eso", que?-.

Inko: Es raro que el nunca le haya mencionado a nadie más aparte de mi, Izumi y su padre, ¿Segura que nunca oiste a Izuku mencionarla, o que alguien lo hiciera?-pregunto tratando de buscar respuestas-.

La niña albina estaba tratando de buscar algo en sus recuerdos alguna mención, pero no encontro nada.

Inko: Aunque...-.

Saco de sus pensamientos a Eri.

Inko: Es entendible que no te contara, talvez no tenia opción -.

Eri: ¿Como que "no tenia opción"? Acaso era por...-se dio cuenta de lo que iba a decir-...no, no pasa nada -.

Inko: Espera Eri ¿Que ibas a decir?-.

Eri: No tia, lo que pasa es que...-iba a inventar algo, pero penso que quiza ya no debia ocultarlo-...Bueno, encontre esto en la habitación de mi tio -.

La niña saco de su chaleco la foto qur habia encontrado y se la entrego a Inko.

La peliverde mayor la vio y se le empezo a formar una sonrisa en su rostro, hasta se le cristalizarob los ojos.

Inko: Y-y...-bruñendose los ojos- Dices que la encontraste en el cuarto de Izuku -.

Eri: ¡Si! Estaba en una caja que se cayo cuando fue a buscar el mantel -.

Inko:...-.

Eri: Bueno, la verdad yo encontre la cajita y la abri -dijo avergonzada- Pero tia, si mi tio Deku nunca nos comento sobre esta chica es por que es una...digo, por el uniforme que trae ella debe ser una...-.

No tenia valor para decir la palabra.

Inko: Si Eri, esta chica es la novia de mi hijo..., o almenos eso quiero seguir pensando -dijo volteando la mirada- y ella es...una bruja -.

.

.

.

.

.

Al decir esa palabra provoco que la pequeña albina quedara en shock.

Le habian revelado algo que ella no queria creer, pero era cierto.

Su tio Deku, el que le habia salvado la vida cuando era más pequeña, el que siempre que tenia tiempo aprovechaba para jugar con ella, el que era su heroe favorito...

...Resulta que era novio de una bruja.

.

.

.

.

.

Pero...

¿Por que esto le preocupaba tanto?

¿O por que era malo que fuera una bruja?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando te volví a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora