Relato 1

1 0 0
                                    

Esto pasó recientemente, es algo vergonzoso.

Había ido a la casa de una amiga con otros amigos, en ese entonces éramos 5 amigos (4 chicas y 1 chico) cuando de repente nos escribe otro amigo ("Tadeo")diciendo que le daba algo de vergüenza ir porque estaba con su primo ("Thomas"), que venía de Francia, al final, los convencimos de venir, y en total éramos 4 chicas y 3 chicos.

Cuando llego Tadeo con Thomas... fue raro, Tadeo nos presento, y Thomas nos aclaró que no hablaba bien español, nos entendía muy bien, pero no entiende cuando hablamos todos juntos y rápido. Entonces cuando terminamos de presentarnos nos pusimos a jugar al uno.

Todo un desastre, Thomas no nos entendía nada, mis amigos peleando por las reglas del uno y otros de mis amigos que ponía música muy fuerte, yo veia a Thomas MUY incómodo, en resumen, yo era la única que estaba tranquila. Luego me cansé, y trate de calmarlos un poco, funcionó, pero justo al rato teníamos que cenar, así que no nos quedó de otra que calmarnos.

La noche transcurrió normal, a veces a Thomas teníamos que decirles palabras en inglés, y 3 veces tuvimos que usar el traductor, pero todo transcurrió normal.

Hasta que nos fuimos a sentar afuera, ya que queríamos aire fresco... aquí viene el choque cultural (eso supongo).

Thomas estaba al lado mío (pero en distintas sillas) y otro amigo al frente mío, este chico me empezó a molestar y yo empecé a pegarle de broma, yo no soy de pegar fuerte, pero mí amigo fingía que le dolía, porque es dramático, pero Thomas se metió en nuestra dramática pelea y me pegó abajo de las rodillas con el pié, cabe aclarar que yo soy muy flaca, a lo cual me dolio, entonces yo de broma le pegaba y estuvimos bromeando, hasta que de repente se para de la silla y se saca el cinturón y me dice "¿ah si?" Y YO MUERTA DE VERGÜENZA me tapé la cara.

Mientras escuchaba que mis amigos le explicaban que acá es doble sentido y que es desubicado, yo me sentía con muchísima vergüenza y me sentí como que...¿mal? fue muy raro, aunque para el francés era normal esto entre sus amigos, a lo cual al día de hoy me sigue dando vergüenza.

Supongo que no me debería de dar vergüenza, ya que no es culpa mía, pero me imagino lo peor, ya que tengo miedo de que mis amigos bromeen con eso, porque ya pasó una vez, y no quiero vivir con vergüenzas del pasado.

Pero el lado positivo de esto, es que tuve en mis manos un billete de 10 euros, aunque me sigue doliendo las piernas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

pérdida como gaucho en NYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora