KISE RYOUTA :Lemon

1.4K 58 15
                                    

bien,chicas no me maten por favor!! les juro que iba a subir antes pero es que tenia mucha tarea,ojala me perdonen ;u;

_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_

Después de la derrota de kaijo ,kise ryouta no era el mismo de antes ,se l pasaba todo el día entrenando con la intención de superarse así mismo,cada día era una gota de sudor más que la anterior ,un esfuerzo más duro que el ultimo y un aliento más por recuperar,Todos los días solo pensaba en lo mismo,entrenar,sin percatarse de que cada día se estaba alejando más de su dulce novia.

_____ POV

Ryo-chan a estado evitando me,y eso duele pero lo entiendo,quiere ser mejor de lo que era ayer y si el se propone algo lo cumple sin importar las consecuencias,y había una sola,esa era yo,tendría que apartarse de mí por un tiempo,un muy largo tiempo para que recuperara su ritmo,aunque, su tobillo seguía lastimado y no quería que se lo hiciera mierda (Oh Por Kratos,niña mala >:v ).

Triiiiiiiing triiiiiiiiing.

-bien chicos,ya pueden salir al descanso, recuerden estudiar las páginas 146 y 152 la próxima semana hago examen oral - nos informó la profesora de literatura lírica, aunque poca atención había puesto en clases,recogi mis libros y salí de el aula de clases sin prisa alguna,ya que pues últimamente no tenía mucho que hacer por estas zonas *si tan solo pusiera hablar con ryo-can solo un rato |suspiro| me siento tan sola* y como si Dios me hubiera escuchado ,el gran Kise Ryouta pasó trotando por enfrente de mi,aunque claramente no notó mi presencia *Te estas divirtiendo mucho allá arriba eh?..por que si es así, lamento decirte que eso no me causa gracia* pensé mientras miraba cielo con los puños apretados,rato después ya un poco mas calmada miré mis nudillos, los cuales estaban blancos por la fuerza que había emergido al apretar los puños, sorprendida por la fuerza que hice, me levanté de la banca en la cual me había sentado antes y fui a el tocador.

Escuchaba susurros fuera de el cubículo en el cual me había encerrado , sabia que escuchar conversaciones agendas era de mala educación pero eso podría ser de mi incumbencia.

-si, si, oh chicas escucharon la noticia de último momento?-

No, cuenta tomo-chan!!-

-al parecer kise-kun y la tonta de ______ terminaron la relación que tenían - oh bien ya sabia que era ese sentimiento de que podía ser de mi incumbencia.

-jajaja seguro la dejó por estúpida ,además ella ni siquiera se merecía la felicidad y atención de kise-kun -

Al oír eso mi corazón dio un vuelco, estaba enojada y como ellas no sabían que estaba allí decidí asustarlas un poco.

-valla, valla- dije mientras abría la puerta y me apoyaba en el marco de esta.

-__-____ escuchaste a-algo d-de lo que d-decíamos? -a la pobre chica se le veía nerviosa.

-si,si lo escuche todo - con cada palabra me iba acercando a las chicas las cuales parecían chihuahuas con parkinson - y déjeme decirles que no me gustó para nada lo que oí - estaba a unos pocos metros de distancia y ya estaba a punto de terminar con esto solo faltaba...-BUUU!! - y las chicas salieron corriendo como alma que se lleva aomine.

Rechiné los dientes mientras apretaba mi mandíbula con fuerza,realmente estaba enojada salí de el baño mirando hacia ambos lados y corrí por los pasillos intentando llegar al aula de clases, pero en el camino fui "secuestrada" en la "oficina" de el conserge.

Kuroko No One-Shots~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora