Un Amor Arruinado

32 0 0
                                    

Después de regresar de una investigación que el Profesor Cerise/Cerezo les pidió a Ash y Goh que realizaran en la región de Unova/Teselia, éste último les presenta a sus Pokémon a la nueva integrante que es una Lilligant, los Pokémon se sorprenden al verlos y Ash y Goh empiezan su rutina de cuidado. En eso el Raichu de Goh va hacia la nueva integrante para darles una bayas, la cual una de ellas se cae y el Heracross de Goh la recoge. en eso Lilligant desprende su dulce aroma como agradecimiento pero en eso aparece el Pinsir, la cual al ver ésto deja caer el regalo que había hecho para su amado Heracross. Goh logra ver a Pinsir desilusiona, preguntándose el por qué esta así, Ash le dice que tenga una batalla pero recuerda que ella no esta así y Goh trata de buscar a Heracross para ver si logra animarla pero al encontrar con el Pokémon, Ash y Goh observan como Heracross se encuentra como "enamorado" por Lilligant y deducen que Heracross se ha enamorado de Lilligant y que le rompió el corazón a Pinsir. Ash y Goh observan como Pinsir no se encuentra bien y deciden ayudarla.

Al regresar a la oficina del profesor Cerise/Cerezo, se ve que éste se encuentra hablando con Chloe, la cual quiere ir a Ciudad Azulona para una clase de arreglos florales y así aprender también sobre Leafeon, Goh al escuchar esto decide ir también para ayudar a Pinsir con el problema.

Cuando llegan al Gimnasio Pokémon de Ciudad Azulona, deciden registrarse a la clase en donde los recibe la líder de gimnasio Erika, la cual saluda a Ash y le agradece por ayudarla a rescatar a su Gloom del incendio de su gimnasio en el pasado (EP026). Erika les pregunta si viene por la clase y que si los Pokémon que los acompañan serán sus compañeros, haciendo que Goh presente a Pinsir. Erika felicita a los entrenadores por participar y enseña a su Pokémon estrella, que se trata de un Leafeon. Erika los lleva hacia su jardín, en donde les comparte las primeras lecciones de la clase, el cual es escoger las flores para hacer que su Pokémon pueda llevarlos. Pinsir al ver esto se emociona al igual que su entrenador. Erika les da permiso de ver su jardín para escoger sus flores y empezar la decoración. Durante la clase los 3 entrenadores continúan con su decoración y en eso aparecen Jessie y James para tomar la clase de Erika. Cuando cada uno finaliza en decorar a sus Pokémon, Erika les dice que además de decorar también es en aprovechar las características del Pokémon, haciendo una pequeña actuación, y en eso el equipo Rocket inicia su plan, llamando a la Máquina Secreta del Equipo Rocket/Cohete Maestro Súpersecreto.

Durante la presentación, Chloe le pide a su Eevee que actúe haciendo el Leafeon de Erika participe en la demostración de Eevee, Erika al ver esto se emociona. Erika le pide a Ash que muestre a su Pokémon, haciendo que Pikachu aparezca con varias planta y luces y al utilizar rayo para poder encender las luces que trae y haciendo que Erika se emocione. Erika le pide a Goh que muestre su Pokémon, haciendo que Pinsir aparezca con las planta y utiliza a su Grookey para hacer crecer las planta, haciendo que Erika tambien lo fecilite y Goh aprovecha para que su Heracross pueda ver lo maravillosa que es Pinsir, pero en eso aparece el Equipo/Team Rocket, los cuales atrapan al Pikachu de Ash con el disparo demora de Leavanny, pero en eso

Ash x Koharu (Temporada 24)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora