EPILOGO

38 1 7
                                    

AÑO 2033.

Desde ese evento tan irreal y fantasioso no habían dejado de juntarse cada seis de julio, hasta que finalmente cada uno tomó su camino, y aunque seguían hablándose no se reunían y toda la magia de ese encuentro parecía convertirlo en una simple alucinación o en casi un sueño que marcaba sus vidas, que todos compartían, pero que nadie aseguraba haber sido real, solamente Sofia.

Por esta razón Sofia estuvo internada dos años, al salir conoció a un hermoso muchacho con quien formo un dueto y además una hermosa familia, y escribió un libro tras la muerte de sus padres. Su hijo mayor Oliver de diez años esta negado a creer que eso paso, porque sus compañeros de colegio le hacen bullying y tratan a su madre de loca, tal y como lo hizo accidentalmente Dove en una entrevista aunque de eso hablaremos mas adelante. Sin embargo sus demás hijos Evan de ocho, Camila de seis, Mateo de cuatro, Conor de dos y el pequeño Luke de apenas cinco meses, se cuentan las historias todo el tiempo, del día en que su tío Cameron bajo del cielo.

BooBoo en cambió, dejo la actuación para mudarse a Nueva Zelanda y convertirse en un pintor famoso, además se caso con una hermosa mujer pero a diferencia de Sofia no tuvo hijos y jamás volvió a hablar del tema.

Dove sacó cinco álbumes solistas aunque el primero fue eliminado de plataformas digitales,  se caso con una hermosa mujer, se divorciaron pero la dejo sola con su hija. Entonces Dove cambió completamente se volvió una mujer fría y ruda, y ahí en una entrevista, donde le preguntaron por los hechos ella dijo "No creo que haya sido real, por eso internaron a Sofia, no volvió a hablar con ella, se que sigue creyendo esas locuras y que hasta su hijo de cinco años cree que fue una alucinación pero que voy a decirte, cada loco con su tema" y no fue hasta que leyó el mensaje de Sofia que decía "Ándate a la mierda." y el bloqueo masivo de los Daccaret y cercanos que no supo que la había cagado.

Karan por muchos años estuvo igual que Sofia, al igual que la no tan pequeña Skai pero ambos recapacitaron que simplemente fue una locura. Karan se fue del país con Sophie y  Skai formo su familia, se mudo a Barcelona y allí vive. 

Debby falleció  meses después del perverso encuentro, de una sobredosis.

Sin embargo, hoy el día del cumpleaños numero 34 de Cameron el destino parece querer reunir a sus amigos, especialmente a la rubia y la castaña que tienen varias, demasiadas cuentas pendientes.

—¿Que les pasa a esos niños?— Pregunto Allegra, de cinco años, señalando a Oliver y Camila que se estaban insultando mientras Mateo intentaba separarlos.

Chloe supo enseguida quienes eran, sobre todo por ese pelo y esos ojos color miel que los caracterizaban tanto, se limitó a responderles y se sorprendió de que Sofía no estuviera junto a ellos hasta que Oliver explotó.

—Por supuesto que le creo a mamá, finjo no hacerlo, porque tal vez si deja de creer o finge no hacerlo esa estúpida de Dove Cameron y los estúpidos medios dejarían de tratarla como la mierda, no quiero que ustedes dos o los demás sufran lo mismo que yo. Y si, tal vez es mi culpa que papá haya cortado con mamá por haberle dicho el secreto, pero eso significa que no la amaba realmente, al igual que sus estúpidos amigos.

—No sé quien es tu mamá pero la mía no es ninguna estúpida.—

—¿Y vos quien caraj-? Ah bueno, la que faltaba. 

—Oliver, basta.

Chloe miró a  Sofia, las cosas habían cambiado demasiado. 

—¿Puedo contarle la historia?— Suplicó Matteo, Chloe asintió.

—Debes prometerme que te diga lo que te diga vas a creerme. Hace mucho, mucho tiempo, un amigo de nuestras mamás falleció, pero una superheroína le dio una chance de volver a la tierra a despedirse de sus amigos. El elegio a un elenco de la serie que protagonizo, y a mi mamá, la tuya y el tío BooBoo, se despidió de ellos y volvió al cielo. Pero tu mamá, mi tío y los demas dejaron de creer, se alejaron de mamá y la trataron de loca, por eso mi hermano y mi mamá están tan enojados. 

—¿Por eso estas tan  triste? — Pregunto a Sofia esta vez.

—Estábamos yendo al cementerio, porque es su cumpleaños. Pero no estoy lista, no puedo hacerlo. El era mi hermanito menor, y tras la muerte de mi hermana y de mis padres, me siento sola. 

—No estas sola, tienes al tío BooBoo.— Murmuro el artista, abrazando por la espalda a la castaña. 

—¿Quieres ir al cementerio?— Pregunto la rubia, Sofia la miró y asintió débilmente. —Entonces iremos al cementerio.— Le dijo tomando su mano, Sofia las entrelazó. —Lamento haberte llamado loca, es que... no lo sé, estaba muy enojada, por muchas cosas, y me la agarre contigo. 

Los Daccaret subieron a la van junto a Alegra, mientras los tres mayores subieron adelante.

[...]

CAMERON BOYCE.

1999 — 2019

ACTOR — BAILARIN — AMIGO  — HIJO.

Los niños se dirigieron a la tumba de Paulina que estaba cuatro tumbas atrás, dejando a los tres solos.

Feliz cumpleaños bro, ya te estas haciendo viejo, comenzarán a salirte arrugas, y seguro ya no podrás bailar tan bien como antes, pero nadie podrá hacerlo mejor que tu.— Bromeó el mayor, secando sus lagrimas.

—Feliz cumpleaños enano, has crecido mucho, hasta tienes bastantes sobrinos, te quiero mucho.— Sollozó la oji-verde.

Ambos miraron a Sofia, la mayor apoyo su cabeza en Chloe.

—Feliz cumpleaños, ojala puedas bailar con Wanda, te amo mucho.— Sollozó, los dos la abrazaron.

[...]

Allí arriba estaban ellos dos, o mejor dicho tres, abrazados observando la escena. La pelirroja, y la rubia junto abrazaron la cumpleañero.

—Somos tíos, ¿Oíste Pau?.

—Ya sabíamos eso, ¿Los años te ponen idiota?.

Wanda rió, Cameron sonrió.

MULTIVERSE [Cameron Boyce]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora