DOS

49 5 1
                                    

Central Park, Nueva York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Central Park, Nueva York.

H-HEY, ¿TE SIENTES BIEN?— Preguntó un joven moreno acercandose a Luke, al verlo palidecio.

—Hey, hola, espera, ¡No te asustes!— Intentó calmarlo, aunque el aún intentaba asimilar donde estaba y quien era.

—¿Que no me asuste? ¡Falsificaste tu muerte! ¿Sabes cuántos fans lloraron por tu muerte?. ¿Sabes cuántas intentaron matarse? ¿Tus padres lo saben?.

—¡No! Escuchame, esto no es lo que parece.

—Cam, yo era tu mejor amigo. ¿Tienes una mínima idea de lo mal que lo pasamos todos? ¿Sofía, Dove, Sophie?.

—K-Karan, déjame explicarte.

—¡Hazlo! Pero desde ya te aviso algo, esto no tiene perdón. ¿A dónde quedó eso de que éramos como tú familia?.

—Son. Por eso te pido que te calmes.

—¿Calmarme?.— Pregunto irónico —¿Falsificas tu muerte durante cuatro años y quieres que me calme?.

—Karan dejame que te explique....

Detrás de ellos apareció Peyton aplaudiendo con ironía, Karan la miró, tenía los ojos cristalizados.

—E- Peyton te prometo que no es lo que parece.

—¡No me prometas, ni me jures nada, Boyce!— Sollozó —¿Sabes lo mucho que sufrió tu hermanita menor?. ¡No me importa que explicación tengas! No me interesa.

—C-Cuando están todos, prometo explicarles.

—Perfecto, vamos a casa.

—No, no hablo de Sophie o mis padres hablo de Skai, Debby, y ustedes.

—¿Crees que voy a ocultarle a los demás la verdad?.

—Cuando te lo diga tendrá sentido, lo prometo.

[...]

Todos los que estaban allí permanecían en shock, Skai estaba abrazada a Peyton llorando en silencio, solo faltaba Debby.

—¿C-Cameron?— Tartamudeó al entrar, —¿Que mierda te pasó por lo cabeza?.

—Ahora que estamos todos el señorito nos puede explicar.

—B-Bueno yo... no soy Cameron.

—¿Que?. Hermano esto es serio, y créeme que esta no es la mejor manera de huir de la fama.

—No estoy haciéndolo, soy Luke, Luke Ross.

—Y también eres Carlos de Vil.

—¡No!. ¿No me ven algo más joven de lo que era Cameron?.

—Tiene un buen punto— Susurró Skai, Debby asintió.

—¿Y como explicas que estás aquí si literalmente eres un personaje de ficción?.

—Sinceramente no creo que haya una explicación creíble, pero solo puedo decirles que me mandó su amigo, el queria que ustedes supieran que el esta bien, y que esta muy feliz de que puedan continuar sus vidas, y esta muy orgulloso de todos y cada uno de sus proyectos, el los ve, junto con una chica pelirroja, ¿Wanda? Algo así. Y no, tal vez no me crean, pero el los ama mucho y jamás los ama, porque son como su segunda familia.

—¿Vas a volver a verlo?.

—Una vez más, antes de volver a mi realidad, o eso creo.

—En caso de que lo veas dile que es el mejor hermano que pude tener, desde que nos conocimos en Jessie hasta el último día que lo vi, el fue mi mejor compañía, y espero que este bien, porque el realmente se merecía el cielo entero. Y lamento lo de antes, no fue intencional.

—También dile que fue un increíble hermano menor, y que jamás voy a olvidarlo.

—Dile que fue un maravilloso hermano mayor, y que siempre será lo más importante en mi vida.

—Ten— Sollozó Debby entregándole el carro rojo —Esto quedatelo tú, y a el dile que fue el mejor niño que tuve que criar, y que sin el todo es más difícil, pero se que a el le gustaria que siga.

—Gracias, y por favor, no les digan a el resto.

Karan lo acompañó al Central Park, donde abrió el portal y volvió con Cameron y Wanda.

—Gracias— Sollozó Cameron y lo abrazo.

—Denada. Ten, quédate el carro rojo para que no los extrañes, después de todo todavía tengo a Kenny.

MULTIVERSE [Cameron Boyce]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora