𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢́

13 2 0
                                    

El día lunes 8 de Noviembre me acuerdo de que en ese momento de la mañana mi teléfono no sonó para despertarme , me levanté a las 7h:30am y yo tenía clases a las 8h:00am y en ese momento me levanté como un rayo y hice todo tan rápido que no alcance a desayunar en ese momento.

Llegué al colegio a las 8h:20am , tenía mucho miedo en ese momento, porque iban a informarle a mi mamá de que yo había llegado tarde .

(Eɴ ʟᴀ ᴄʟᴀsᴇ ᴅᴇ Fʀᴀɴᴄᴇ́s)

Llegué al salón de clases, TODO EL MUNDO ME MIRO EN ESE MOMENTO, y yo pues pedí permiso para entrar .

Y ahí fué cuando después de un rato sentí la mirada de alguien dirigida hacía mí, volteé a ver quién me miraba , y ahí justo ahí, fué la primera vez que nuestras miradas se cruzaron , él y yo , todo pasó muy rápido, en una milésima de segundo.

- 𝐋𝐈𝐀𝐌 ! (Gritó la profesora desdé adelante del aula.)

Todos lo voltearon a mirar.

- 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐫 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧? (Dijó la profesora con enojo).

- 𝐍𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐚 . (Dijó Liam mirando a la profesora muy atentamente.)

- 𝐌𝐚́𝐬 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 , 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞́ 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐱𝐚𝐦𝐞𝐧 𝐚 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐧̃𝐨 , 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐜𝐡𝐨!. (Dijó la profesora.)

Luego de unos 30min termino la clase , Ya era hora de la siguiente .

(Eɴ ʟᴀ ᴄʟᴀsᴇ ᴅᴇ Iɴɢʟᴇ́s)

Llegué a la clase y el chico no me miraba , pero yo a él sí , después de un tiempo nuestras miradas se cruzaron de nuevo por solo casualidad . Yo en ese momento tomé la iniciativa de sonreirle , y el me la devolvió .

Luego de un rato terminó esa clase .

Después de 2h (Español y Matemáticas), terminaron las clases de la mañana, yo almorcé en el restaurante de la escuela junto con mis amigas y él con su grupo de amigos.

No le presté importancia después del almuerzo y después de unas 2h de clases . Ya por fin se acabarían las clases, solo me faltaba una , y esa era de Física y Química .

Antes de entrar al aula , había un papel que indicaba los asientos de cada uno en mi clase .

Me pareció demasiada coincidencia que justo mi puesto estaba al lado de este chico el cual se llamaba ''Liam'' .

(Pequeño paréntesis, en el aula de física y química, los puestos son de una mesa para 3 personas .)

Mi asiento quedaba al lado derecho de la mesa , Liam en la mitad y mi amiga Inés al lado izquierdo de la gran mesa larga blanca .

Yo procedí a tomar mi asiento , saqué mis útiles, y ahí fué cuando él me dijo :

- 𝐇𝐨𝐥𝐚 ! , 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐬 ? - Dijó Liam.

- 𝐇𝐨𝐥𝐚 , 𝐲𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐨 _______ . - Dije.

- 𝐀𝐡 𝐨𝐤 , 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 , 𝐣𝐚𝐣𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐞́𝐬 - Dijó Liam .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥︎𝑳𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒓♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora