Capítulo 1

437 23 3
                                    

- Creo que hoy me veo bien.- susurraba Daniel viéndose al espejo, viendo cómo lo morado de su ojo se notaba un poco menos que ayer. Lo había estado ocultando estos días con unas gafas negras.

- ¿Cómo sigue tu ojo hijo?.- Preguntaba su madre preocupada mientras le preparaba el desayuno.

- Muy bien mamá, ya me veo lindo. ¿No crees?.- Su madre soltó un suspiro, no quería que esto siguiera así, pero Daniel se rehusaba a decirle quien o quienes habían sido los causantes de su golpe.

Desayuno desganado mientras leía el periódico, salió y tomó su bicicleta despidiéndose de su mamá. Una vez que llegó a la escuela acomodo un poco su camisa y sus gafas negras, al igual que su mochila con estampado de sus bandas favoritas. Camino hacia su aula correspondiente, hasta que sintió que alguien metió su pie haciéndolo caer de rodillas, ocasionando que sus gafas de le cayeran.

- Fíjate por dónde caminas Daniela.- dijo uno de los chicos que lo molestaban.

- ¿Estás bien?.- Se acercó ese chico que lo hacía temblar de nervios con su simple presencia. Daniel dirigió su vista hacia el, el rubio acercó su mano a su rostro para tocar el moretón que tenía Daniel, el castaño apartó su mirada, sentía su corazón salirse de su pecho.- ¿Ustedes no se cansan? Dejen de molestar a los de segundo. Busquen algo mejor que hacer.- Johnny se levantó molesto enfrentando a Bobby y Tommy. Los chicos solo le hicieron muecas, sabían que no podían contra él, sin más se alejaron de la escena.

Daniel se apresuró en ponerse las gafas negras y levantarse para irse antes de cruzar otra palabra con el chico que le gustaba.

- ¡Espera! ¡Se te cayó!.- Alzó la voz Johnny intentando detenerlo para devolverle un cassette que se le había caído al castaño. Daniel no escucho más y comenzó a correr para alejarse. ‹‹Chico raro››, pensaba el rubio.

Johnny sonrió al recordar el rostro de Daniel, pensaba que era más lindo de cerca, quizá era lo más cerca que había estado del castaño.

- ¡Amor!.- Le hablo la rubia intentando llamar su atención.

- Ali, cariño. ¿Cómo estás?.- Pregunto dándole un beso en la mejilla.

- Muy bien, me postule para reina del baile que será en Julio.

- Aún falta mucho linda.- Decía Johnny sonriendo.- ¿Qué no tenías pendiente los ensayos de las porristas también?.

- Oh dios es cierto, lo olvide por completo, me tengo que ir. ¡Adiós!.- Ali abrazo a Johnny para despedirse y de nuevo ahí estaba ese sentimiento de soledad que invadía a Johnny y es que apenas y cruzaba unas palabras con Ali y se sentía solo aunque ella estuviera ahí, cada vez que pasaba mucho tiempo con ella lo había sentir peor, más solitario de lo que ya. No entendía porque se sentía así. A veces no podía evitar ver otras mujeres, muchas veces paso por su mente tener alguna aventura con otra mujer para llenar ese vacío, pero jamás le haría algo así a la persona que quiere. ‹‹¿Yo en verdad la quiero si pienso en tener una aventura con alguien más?››, esa cuestión lo ponía a pensar.

Vio en sus manos el cassette, sonrió al recordar al chico del cual no sabía si nombre pero se cruzaba muy seguido con él.

‹‹¿Será de mala educación escuchar su música?››, pensaba. Sin embargo, la curiosidad lo carcomía.

Sin más decidió ir a las gradas para escuchar el cassette.

En mi vida ha habido tristeza y dolor,
no sé si puedo enfrentarme (al dolor) otra vez.
Ahora no puedo parar, he viajado tan lejos
para cambiar esta vida solitaria.

Quiero saber lo que es el amor,
quiero que tú me lo enseñes.
Quiero sentir lo que es el amor,
sé que tú puedes mostrármelo.

Johnny se sentía tan identificado con esa canción, era casi como si hubiera sido más que una casualidad. ‹‹¿Qué es el amor?››, pensaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- ¡NO MI NUEVO CASSETE!.- Exclamaba Daniel de lo más triste y resignado.

- Tonto, te dije que debes de ser más atento.- Le decía Jimmy intentando consolarlo.- Haz memoria Daniel, después de cruzarte con el tipo con vibras de Golden Retriever. ¿A dónde más fuiste? ¿Y si se te cayó cuando checaste con el?.

- Es Johnny, su nombre es Johnny ya te lo dije más de 100 veces y ahora que lo recuerdo es cierto, me dijo que algo se me había caído. Jimmy vez a pedirlo por favor.- Decía con un puchero y sus manos juntas rogándole que fuera.

- ¿Bromeas? Es una excelente oportunidad para que le hables y dejes de solo estar fantaseando con el.- Jimmy tomo su mochila para irse.- Más te vale que se lo pidas, por qué yo no lo hare Danielle.- El castaño frunció el ceño, odiaba que Jimmy le llamara así, pero a la vez lo hacía tomar un poco más de valentía.

Daniel bufo parándose del asiento para salir a almorzar. Cuando vio a Jimmy haciéndole unas extrañas señas, apuntando hacia las gradas. Daniel volteo hacia donde apuntaba y vio a Johnny sentado escuchando música, era ahora o nunca.

Deberías estar conmigo. ‹‹LAWRUSSO››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora