- Daniel, discúlpame ¿estás bien? ¿Dónde te di?.- Preocupado camino hacia el castaño lentamente.
-Sí...estoy bien.- Su corazón latía como loco, apenas y podía escuchar la voz de Johnny.
-No parecías muy bien cuando te fuiste de la fiesta.- No quería ser entrometido, pero cuando se trataba de este chico no podia evitar serlo.
-Lo siento, me sentí un poco abrumado.- Bajo la mirada algo avergonzado.
-Daniel, quiero disculparme si te hice sentir incómodo antes.- Suspiro para después observar que Daniel no era el único entre ellos al escuchar al maullido del pequeño gato que se encontraba en los brazos del castaño.
- Al contrario. Gracias por intervenir, no pude agradecerte antes.- Daniel decidió sentarse en el pasto para dejar al gato en el suelo.
-Este pequeño tipo te está haciendo compañía, ¿eh?.- Imitó la acción del contrario sentándose a su lado.
-Sí, encontré este gatito justo después de... todo eso.- Sonrió afligido.- Pero bueno, ¿Qué estás haciendo aquí?.- pregunto intentando romper la tensión.
- Creo que el que debería hacer
esa pregunta soy yo si no te molesta, nunca te veo en fiestas, ¿Que te hizo venir a esta? No me malinterpretes es genial verte por aquí.- Considero sacar otro cigarrillo para calmar sus nervios pero decidió declinar.- Bue...Bueno fue porque... Acompañe a mi amigo, fue casi obligación.- Trago saliva difícilmente por los nervios que se apoderaba de el. Sus mejillas comenzaban a enrojecerse, sentía sus orejas muy calientes.
- Bueno gracias a tu amigo por fin podemos hablar a solas. Aunque me hubiera gustado que fuera en una mejor situación.- Carraspeó su garganta desviando la mirada, rasco su cabeza mientras que con su mano libre acariciaba al gato.
- No tiene collar.- Johnny se acercó al gato dándole mimos.- Está un poco delgado, quizá es callejero. ¿Crees que sería bueno adoptarlo?.
- Yo puedo llevármelo a casa, no te preocupes.- Este suspiro algo preocupado ya que no sabía cómo se tomaría su mamá el hecho de que adoptó una mascota, nunca había tenido una debido a no sentirse digno o capaz de velar por una vida, una pequeña vida.
- Yo puedo ayudarte con los gastos si necesitas algo.- Se apresuró a decir el rubio.
-¿Manutención? ¿Entonces serás uno de esos padres que solo envía cheques de cumpleaños? Porque si es así te recuerdo que día es hoy.- bromeó Daniel con una sonrisa, pero al darse cuenta de que su broma podía malinterpretarse, sus mejillas se ruborizaron.- Quiero decir...
Johnny soltó una carcajada. "No te preocupes, estaré ahí para cuidar a esta bola de pelo y asegurarme de que tenga todo lo que necesite.- Contestó con una sonrisa cálida, palmeando suavemente la espalda del castaño a lo cual sus labios se curvaron en una sonrisa suave y sus hombros se relajaron.
Ambos se mantenían ajenos al bullicio distante de la fiesta, aunque era imposible ignorar la fuerte musica que aún se escuchaba. "Is this love- Whitesnake" comenzaba a sonar.
Johnny se encontró observando a Daniel, quien estaba sentado no muy lejos de él. La luz de la luna iluminaba su rostro, destacando sus ojos grandes y avellana que parecían captar la misma calidez que irradiaba el felino en sus brazos. Notó cómo el cabello castaño de Daniel se movía ligeramente con la brisa nocturna, y por un instante, Johnny sintió un pensamiento fugaz que lo tomó por sorpresa: "Daniel es realmente lindo..."
Inmediatamente después de pensar eso, una oleada de vergüenza lo invadió. Johnny se apresuró a apartar la mirada, sintiéndose incómodo consigo mismo por haber tenido ese pensamiento.
La alarma del reloj de Daniel comenzó a sonar sacándolo de sus pensamientos; 12 AM momento de irse.
Is this love that I'm feelin'?
Is this the love that I've been searching for?
Is this love or I'm dreaming?
This must be love
'Cause it's really got a hold on me
A hold on me...
ESTÁS LEYENDO
Deberías estar conmigo. ‹‹LAWRUSSO››
Hayran KurguPero ella utiliza faldas cortas y yo camisetas... Ella es capitana de las porristas y yo estoy en la banca... Soñando sobre el día en el cual te levantes y te des cuenta que lo que estás buscando estuvo aquí todo el tiempo. Si pudieras ver qué yo so...