Érase una vez la tierra de cuentos de hadas y aunque los hijos de los personajes de cuentos de hadas asisten a la escuela de Ever After High para que algún día ocupen el lugar de sus padres.
En esta ocasión nos enfocaremos en dos chicos nuevos que estarán entrando a dicha escuela.
Vemos a una chica llamada Blondie Lockes junto a su hermano Victor Allen Luna, pero vemos que estaba tomándolo de su mano.
Blondie: ¿Estás listo hermanito?
Victor: Sí hermana, pero estoy muy nervioso.
Blondie: Tu tranquilo, verás que todo saldrá bien, además yo estaré contigo siempre.
Victor: Gracias hermana.
En eso vemos que ambos entran a la escuela.
Mientras tanto en otra parte.
Vemos a otra chica llamada Apple White junto a su hermano Spike Drake Frances que lo tomaba de su mano.
Apple: Esto va a ser muy genial hermanito, ¿No crees lo mismo?
Spike: Sí hermana, pero tengo miedo de que algo malo pase.
Apple: Tu tranquilo, todo saldrá bien, siempre me tendrás cuando me necesites.
Spike: Sí hermana, y muchas gracias.
En eso ambos van tomados de la mano para ir a la escuela.
Y así el día continúa.
En eso llegan a Ever After High y son presentados como los nuevos estudiantes del colegio.
Raven: Hola pequeños chicos, sean bienvenidos a Ever After High, espero puedan sentirse bien.
Victor: Muchas gracias Raven, espero que les podamos agradar.
Spike: Si Raven, espero que seamos amigos.
Cerise: De nada, ustedes se ven muy lindos.
Victor: Gracias Cerise.
Blondie: Me alegro hermano que estes dejando ese miedo (le decía dándole un beso en la mejilla de Victor).
Victor: Gracias Blondie (lo decía sonrojado).
Apple: También yo me alegro hermanito, me gusta que dejes el miedo (le decía dándole un beso en la mejilla de Spike).
Spike: Muchas gracias hermanita (lo decía sonrojado).
Después suena el timbre de la escuela.
Victor: bien, ya debemos irnos.
Después vemos que todos se iban a sus clases.
Blondie: Hermanito, antes de irme dame un besito.
Victor: Está bien.
En eso Vic le da un besito en la mejilla a su hermana.
Blondie: bien hermanito, nos vemos después.
Antes de irse Blondie le da otro beso en la mejilla.
Victor: Bien, adiós hermana.
ESTÁS LEYENDO
Spike y Victor en Ever After High (VicEli)
FanfictionSi vienen a apoyar algo nuevo pues sean bienvenidos, pero si vienen a criticar pues salgan de aqui, que esta historia no es para criticones.