✴️Capítulo 00.✴️

207 15 5
                                    

Narró yo 💬:

Alguna vez se han preguntado que es lo que hacen las armaduras cuando sus portadores no las usan? Bueno la respuesta será dada.

Era uno de esos días dónde después de que los dioses hicieron un tratado de paz, todo estaba en total calma el ex santo de Libra se la pasaba disfrutando de la tranquilidad en las montañas de los cinco picos junto con su amado y amigo el ex santo de Aires quien también disfruta mucho de la paz pero dejemos a los dos amigos aún lado para enfocarnos en dos armaduras en este caso la armadura dorada de Libra y la armadura del Dragón quienes al no ser vigiladas por sus portadores tanto la armadura dorada como la armadura de bronce estaban causando un pequeño lío en dónde supuestamente habían cido dejadas. Se podía ver como la armadura del Dragón hiba de un lado para el otro como si de un cachorro se tratase ya que la armadura de Libra le lanzaba una de sus armaduras para que la contraria la buscará y la trajera de regreso, cómo estaban aburridas por ello las armaduras hacían tales cosas como jugar entre ellas para pasar el tiempo mientras que esperarán pacientemente a volver a ser portadas.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Yo:perdón si el capítulo es algo corto, pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora y nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

La vida secreta de las armaduras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora