Pequeña travesura...parte 1.
Una armadura dorada salía en total silencio de la quinta casa zodiacal más específico se adentraba dentro de un portal hacia unos hermosos campos mejor conocidos como los campos Elíseos, dónde una armadura divina lo estaba esperando cuando ambas armaduras se encontraron la armadura dorada de Leo no tardó mucho en mostrarse cariñoso con la armadura divina quién también le demostraba su afecto al contrario; era como si nunca se hubieran peleado o herido. La armadura del Dios del Inframundo demostraba lo mucho que extraño a la armadura dorada de Leo, lo mismo ocurría con la armadura dorada quien mostraba ser como un gatito mimoso; ambas armaduras jugaban entre ellas sin importarles nada más que ellas mismas incluso expresaban por medio de sus cosmos lo mucho que se necesitaban la una a la otra pero no aún podían estar juntas y lo sabían ya que sus portadores aún no estaban listos para que sus caminos se cruzarán pero no perderían la esperanza de que eso pasara al igual que de manera traviesa ambas armaduras hacían cosas que no deberían hacer pero no sé arrepienten.
Ambas armaduras se mostraban muy afectuosos, los mimos eran algo subidos de tono por parte de la armadura del Dios del Inframundo causando que la armadura dorada reaccione con suaves ronroneos convirtiéndose de apoco en pequeños gemidos de apoco aquellos mimos se hacían cada ves más subidos de tono a tal punto que la armadura del Inframundo no se resistió en hacer lo prohibido con la inocente armadura dorada quien estaba a la merced del contrario dejándose por primera domar por alguna armadura más específico la armadura perteneciente al Inframundo más bien era la armadura del Dios gobernante del Inframundo. Tal vez más tarde se arrepentiría o tal vez no eso no lo sabría hasta que pase lo que le estaba haciendo el contrario, ser domado por primera vez en siglos era algo extraño y nuevo para la armadura dorada de Leo quién no siquiera la armadura de Capricornio podía tocarlo pero ahora mismo se estaba dejando domar por la armadura del Dios Hades.
Arm.leo:*entre gemidos*se gentil conmigo por favor que es mi primera vez...
Arm.inframundo: tranquilo mi pequeño leoncito, que trataré de no lastimarte o tendremos problemas....
Arm.leo:confiaré en ti...(porque siento que me va a dejar abollado??)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Yo:¿Quieren lemon de armaduras? Perdón si el capítulo es algo corto pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂
ESTÁS LEYENDO
La vida secreta de las armaduras.
Randomyo:se me ocurrió de la nada y ojalá les guste al igual que no hay spoilers...