Hola, abuela te extraño demasiado, eres mi estrella en el cielo, me hacias feliz
Se que diras "Linda porque lloras? Lamento si me fui pero era lo mejor" algún dia todos moriremos pero yo no quería qie ye fueras, actualmente tengo 15 años y la verdad me siento destruida, apenas 15 años y ya no tengo vida, por fin puse a mis papás orgullosos pero sufrí, sufrí al saber que eso no vale nada, ya me hicieron una mierda, siempre los ocupaba y no estaban, ya no puedo llorar...
A menos que exprese mi dolor con cicatrices y golpes, antes pensaba que esta mal en mi? Pero luego comprendí, no hay nada malo en mi solo que a pesar de todo jamás los haré sentir orgullosos, saben cuanto quisiera que me escucharan, me hicieron bullyng y no me creyeron hasta que a los 9 años en una maldita carta tuve que decir lo que sentía y me llevaron al psicólogo, yo no quería eso, yo quería que ustedes me dijeran que me aman, pero es cierto no valgo nada, cuanto desearía que la vida no fuera una mierda conmigo, quisiera que me amaran y me consideraran una persona que siente, que también se puede destruir? Saben lo que hice a mis 11 años? No verdad, no lo saben pues yo les diré me cortaba, a los 12 deje de comer, a los 13 comence con la ansiedad, a los 14 insomnio creo que sobre pensar las cosas era lo mío, es lo mío.
No solo ustedes tienen la culpa antes me hacían bullyng y todas las palabras comence a creerlas hasta que por una maldita sobredosis termine en el hospital, quería desaparecer de este plano, de esta mierda llamada "vida", me volvieron a llevar al maldito psicólogo y lo deje porque yo solo ocupaba su amorSe despide, Monstarckness
Lamento desaparecer, me hackearon mi cuenta antes de hacer estas minis frases y pues leyeron cuentos que alm, estaban potentes (lo supe porque apenas vi libros que no leía y comentaban, luego dañan la poca reputación qué tengo na mentiras, pero ya la recupere y cambie contraseña y todo)
ESTÁS LEYENDO
Frases Y Historias Tristes
Non-FictionHola chic@s esta historia es para leer las frases y su quieren hablar de su vida o porque estan aquí nadie l@s juzgará, van a ser mínimo 50 frases o menos Actualizaciónes un poco lentas también voy a contar historias anónimas de amig@s, chic@s por...