ㅡHicieron un buen trabajo chicos, ahora tienen un descanso, así que aprovéchenlo porque luego tienen que ir al programa de Godji y Jennie para grabar, ¿bueno? ㅡindicó P'Eed.
Los miembros asintieron y se dedicaron a conversar sobre la reciente presentación que tuvieron. Mientras tanto Win estaba frente a un espejo arreglándose el cabello y sacándose cuidadosamente el sudor de su frente, no quería correr la base que tenía puesta, aunque esta era dos tonos más clara que su piel; bueno eso ya era un tema personal, sin embargo, sabe que a Bright le encanta su tono de piel, y se lo recalca ochocientas mil veces, al igual que sus lunares que eran unas bellas e inigualables constelaciones. Solo por Bright trata de no ser tan obsesivo con su tez.
De manera imprevista y sin darse cuenta el menor no se dio cuenta cuando unas manos se posaron en sus hombros, dio un pequeño salto y se le aceleró el corazón cuando vio a Bright en el reflejo del espejo. Su novio le sonrió, haciendo que en su estómago le revoloteen las mariposas.
ㅡLo hiciste muy bien Winnie, te felicito.
ㅡGracias Phi... tú también lo hiciste demasiado bien ㅡelogió el castañoㅡ. Además, ese atuendo que llevas te queda muy sexy ㅡcoqueteó.
ㅡHabía pasado tiempo que no me decías Phi ㅡrespondió Bright entre risasㅡ. Y gracias, pero tú tampoco te quedas atrás, Win.
Por ese momento a Win se le había olvidado que estaba en una guerra con Bright, hasta habían comenzado a hablar como si nada mientras que el mayor le hacía un masaje, sin pasar a otras intenciones. Al menos en esa pequeña oportunidad a ambos se les había olvidado que aún el juego permanecía en pie.
Verdaderamente Bright cambiaba cuando no pensaba en cosas impuras, se volvía más tierno y meloso cuando estaba con Win, un verdadero cambio de personalidad.
ㅡ Bright... ㅡllamó el menor mirándolo fijamente en el reflejo del espejo. El nombrado seguía con el relajante masaje y lo miró más atento de lo que estaba.
ㅡ¿Hm?
ㅡQuiero besarte.
E inmediatamente el asombroso masaje de Bright se había detenido de golpe. El mayor tragó saliva y sintió como el calor se le subía a las mejillas.
A Win le habían entrado unas tremendas ganas de besar a Bright. Extrañaba el contacto de sus delgados labios contra los suyos, extrañaba el delicioso baile de sus lenguas y el cambio de saliva. Desde que habían empezado ese juego, no se habían dado ni un piquito, y eso está desesperando a Win... necesitaba urgentemente un beso de Bright.
ㅡNo sabes cuanto esperaba escuchar eso, Win . Honestamente yo también he querido besarte, pero pensé que, que-
ㅡDios Bright, tranquilízate, sé que extrañas besar mis lindos labios ㅡinterrumpió el menor mientras abultaba sus labios. El chico se paró y tomó de la manga al mayorㅡ. Ven, vamos a otro lugar.
Win se dirigió con Bright hacia la puerta dispuesto a salir del camerino a un lugar más privado, pero los dos se detuvieron por la mano del manager que tomó primero el picaporte.
ㅡ¿Para dónde van? ㅡinterrogó dándole una mirada a ambos.
ㅡVamos a tomar aire, aquí está muy encerrado ㅡrespondió el menor.
ㅡEstá bien, pero vuelvan unos minutos antes de las once y media. Los estilistas deben dejarlos bien arreglados antes de estar en el programa.
ㅡNo se preocupe, volveremos antes para arreglarnos.
Su manager asintió y se apartó del camino de la pareja.
El menor cerró la puerta tras suyo e inmediatamente entrelazó sus dedos con los de Bright para emprender camino al lugar que Win había pensado.
ESTÁS LEYENDO
A ESCONDIDAS ლ [Adapt. BrightWin]
FanfictionA ESCONDIDAS [Adapt. BrightWin] Bright no tiene moral con sus actos depravados, realmente le importa una hectárea ser descubierto por los miembros de la serie o su manager con tal de cumplir sus deseos sexuales altamente morbosos. Bright puede llega...