CAPITULO1: UN TEMPLO EXTRAÑO

42 4 0
                                    

Haito kusana:

Mi nombre es haito kusana soy una persona distinta a los demás que ve un mundo lleno de curiosidades siempre me veo en un espejo me pregunto quién está detrás de el. O acaso ¿Soy alguien distinta?, Mis padres nunca me dicen que puedo hacer con mi vida solo me dicen "deja que el camino del río y los elementos te guíen hacia tu marcha" apenas me arreglaba para salir del templo e ir a estudiar a la universidad, nunca tuve amigos porque me miraban de manera extraña de esa manera cuando te ven de arriba abajo si les llegas agradar. En cuando entraba al salón todos fingían que no existía.


Alumna 1#: *le avienta una bola de papel en la cabeza a haito* -chica rara porque no te haces de un lado no me dejas ver al pizarrón-.


Haito kusana: *cerraba los ojos sin hacer nada dice en voz tranquila*
-deberias de dejarme en paz no te he hecho nada para que me avientes una bola de papel todavía no ha venido el profesor y aún así me avientas el primer papel como si te cubriera la vista-.



Alumna1#: *se ríe de ella baja de la escalera de donde estaba*
-Escuchame bien solo por tener valor hablarme de una manera de calma no te salvara chiquilla-.



Profesor: *veía lo que pasaba*
-usted joven vallase a sentar todos ya van empezar las clases este salón no está para pelear-.


Haito kusana: *suspira de manera calmada mirando al pizarrón de manera serena* - buenos días profesor-.



Todos: *saludan se levanta menos haito* -Buenos días profesor-.


Profesor: *los mira les dice que se sienten* -no les da vergüenza molestar a una alumna que no les ha hecho nada les pondré doble tarea para que tengan todos está semana-.


Haito kusana: *mirando lo que decía el director dentro de la chica solo había calma no perdería el tiempo de pelear generar problemas solo por una bola de papel*
-profesor puede continuar con la clase-.

El profesor asintió mientras haito estaba en clases sintió como si alguien le hablara una voz en su interior, ella escribía hasta que vio que nadie estaba vio a una ser distinta delante de ella sonriendo mirando al frente a directo a ella cual le señalaba la bola de papel cual decia; "soy tu!!!" lo cual la hizo volver a la realidad fue el profesor el cual la vio escribiendo cosas extrañas en el cuaderno de alejaron de ella.


Haito kusana: *mirando le dice que está bien pide ir al baño se mira al espejo mirando su reflejó*
-que rayos me está pasando esa no era yo, seguro que me di un golpe fuerte seguro es un sueño....-
*Se sorprende al ver su reflejó cambio*
-que rayos?! Quién eres tú?-


Kusana: *riendo mirándola fijamente calmada* -Escucha bien niñita osea yo jaja tu eres yo aún no eres consciente de que estoy aquí deberás descubrir las cosas por tu cuenta te deseo suerte, ten cuidado el profesor que está dando clases me resulta peligroso aléjate de él antes que pase algo que jamás te perdonarias.....-



Haito no entendía que pasaba de seguro había sido un producto de su imaginación al volver a clases noto a todos de manera extraña, el profesor que tanto le había dado clases desde que ingreso se había quitado la mascarilla era un ser distinto no tenía arriba cabello era un androide.



Dr. Gero: *mirando a la chica*
-Te tengo no podrás escapar de mi vista, esa voz que escuchaste era tu yo verdadero solo que está retenida seras mi nuevo androide pude aprovechar para llegar aquí gracias a una máquina que cree lamento decirte que no duraras mucho tiempo viva-.

El dr. Gero agarro a la chica la atraveso ya que la chica no tenía escapatoria la había llevado lejos de ese mundo llegando a su guarida estaban todos los androides creados N.17, N.18 y el otro androide, los cuales más adelante serían otros. El dr.gero arreglaba a haito como un androide humano había hecho un nuevo suero el cual al ponerlo podría curarse, regenerar sus órganos, inmortalidad. Al terminar la llamo como su nombre normal haito kusana hell la puso a dormir.


°°° Varios años después°°°

N.17 : *checando las ruinas del villano que los creo se sorprende*
-Quién rayos está en esa cápsula no dice el número? Que extraño debería decírselo a los demás..-. *después que todos vienen*


Gohan: *mirando la cápsula*
-oye papá deberías ver esto es otro androide no tiene número crees que el d.r. gero la hizo para algo?-.


Goku: *mirando la cápsula de cerca*
-no lo sabemos Gohan pero será mejor prevenir que algo malo pase por suerte tu esposa y hija no están aquí para ver esto-.


Vegeta: *frunce el ceño enojado*
-kakaroto lo más extraño es porque lleva una vestimenta tipo japonesa de tipo hombre más esa espada?-.



Goku: *sonríe un poco* -Que tal si se lo preguntamos al androide de que está adentro?-.


N.17.: *pensando* -no será mejor llevarla al templo de Piccolo donde Dende y mister pooplo puedan verla?-.


Krilin: *mirando* -buena idea no creo que 18 le gustará ver a esta androide en nuestra casa nadie podría llevarla le diremos a Bulma que la cheque-.


Vegeta: *viendo al androide* -esta bien llevemos la con Piccolo para que vea ver qué pueda hacer o dende-.


Wish: *aparece mirando a la androide* - señor Goku y señor Vegeta que es eso que está dentro de esa cápsula?-.

Bills: *llegando volando se sorprende*
-es una nueva integrante de ustedes me gustaría conocerla veo que está durmiendo-.


Vegeta: *mirando serio* - no sabemos si es peligrosa la llevaremos con Piccolo y Dende-.


Wish: *checa con su cetro mágico*
-wow su historia me sorprende un poco creo que tienen razón llevenla con el si ocupan algo pueden hacernos a parecer con comida-.


Bills: *se va con wish* -si es peligrosa la destruiré ese androide no me da mala espina solo curiosidad-.


Los demás fueron a la androide con Piccolo el cual serio miro a la androide, n.17 apretó el botón para abrir la cápsula la cual la chica cayó al suelo levantándose abre los ojos lentamente.

Haito kusana hell: *se levantaba abría los ojos mirando al rededor mira a todos al hacer un movimiento Piccolo la detuvo le dió un golpe en el cuello haciéndola que caiga al suelo*
-........-.




Piccolo: *le dió el golpe en el cuello vio que callo la cargo* -pueden irse me encargaré de ella mismo-.



Goku: *se quería acercar es alejado*
-pero a un no sabemos de lo que es te pasaste un poco-.

Piccolo la llevo dentro del templo la dejo en un cuarto de ahí se fue a entrenar si no antes de decirle a Dende que no dejará que saliera del templo que estuviera al pendiente de la chica androide.

PICCOLO X HAITO KUSANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora