CAPITULO 5: PICCOLO SE PONE CELOSO DE LOS DEMÁS

13 4 0
                                    

Narra hell kusana haito:
Desde que mostré mi verdadera forma mi aspecto mi verdadero ser, he notado un poco a Piccolo que se sonroja un poco al igual a momento que bills me iba a llevar con la señora bulmar no me dejó ir por lo cual me quedé aquí al momento de salir de mi habitación note a Piccolo de un lado de la cocina solo me fui directo a buscar las cosas para limpiar el desastre que hice no lo miré a la cara me fui por mi camino para luego, agarrar el trapeador y el balde llenarlo de agua y ir a limpiar el suelo.

Piccolo: *serio la mira fijamente lo que hace* -Que estás tratando de hacer androide-.

Hell kusana haito: *lo ignora trapea mirando al suelo como si el existiera*
-........-.

Piccolo: *ve que no le habla va hacia ella* -Contesta a la primera que te hable androide-. *La nota que volteó a verlo seria*


Hell kusana haito: *voltea a verlo seria mirandolo* -No sabes respetar a una mujer eres un mal educado que no sabe llamar a una persona por su nombre-. *Limpiando el desastre*


Piccolo: *se sorprende mirando*
-Porque no estoy acostumbrado a llamar a los demás por su nombre-.


Hell kusana haito: *seria voltea a verlo acaba enojada* -Mi nombre es kusana y es haito pero me gusta que me digan haito no puede ser que no me llames por mi nombre-.


Piccolo: *sorprendido* - a....a.. pero porque no te gusta que te diga androide?-. *Ve que lo regaña*


Hell kusana haito: *lo regaña por todo* -No me agrada ese apodo ese no es mi nombre que aunque sea mitad androide-. *Le grita que es un grosero mal educado está deja con la palabra en la boca flota un poco*

Piccolo: *callado iba a decir algo*
-A donde vas?-.

Hell kusana haito: *se voltea dándole la espalda flotando* -A donde me lleve el viento no es de tu asunto Namekusei-.

Kusana se iba de ahí volando dejándolo con la palabra en la boca mientras se enojaba volaba más hasta llegar con bulmar. Esta la notó contó todo está dió una sonrisa de burla.

Bulmar: *se ríe un poco por lo que le cuenta kusana* -Valla por lo que me dices ese Piccolo se puso celoso de que no fueras a mi casa a comer más si no estaba el, que cuidador es el no te preocupes puedes pasar el tiempo aquí-.

Hell kusana haito: *seria mirándola sonríe un poco apenada* -si eso pasó no entiendo porque ese Namekusei no me respeta aparte siempre quiere que esté en un mismo espacio en un lugar-.


Vegeta: *venía* -Oye bulmar Trunks está jugando con Goten, sabías en donde ir a entrenar-.

Hell kusana haito: *mirando lo que decía* -Eh?-.

Bulmar: *mirando voltea a verlo*
-puedes ir a donde está la sala de entrenamiento que hice para ti, por cierto kusana estará aquí ya que tuvo un problemilla con piccolo-.

Vegeta: *escucha con atención*
-Comprendo que se quede pero que no haga nada malo-.

Hell kusana haito: *seria mirandolo va con bulmar a ayudarla en el laboratorio con sus inventos*
-quisiera aprender a cerca de este mundo-. *Reparaba los circuitos de el invento*

Bulmar: *sonríe* -claro de hecho he inscribí a una universidad cerca de aquí para que aprenderás de todo-.

Hell kusana haito: *se sorprende apenada* -No te hubieras molestado hubiera inscrito-.

Bulmar: *alegre le toma de la mano la lleva para enseñarle el uniforme*
-especialmente lo compre para ti eres una buena amiga kusana cuando vuelvas a tu otro aspecto te verás bien con el puesto-. *Escucha la llamada de bills* -Si ya le tengo la comida que pidió en la alcoba afuera para que coma-.


Bills y wish: *venían para aya apareciendo mientras miraban la comida*- a comer!!!-.

Bills: *nota a haito* -oye porque no vienes conmigo a comer-.

Hell kusana haito: *le dice que si solo probará un plato de comida* -Solo un plato ya que no soy tan amante comer demasiado-.

Wish: *comiendo*

Piccolo llego a ver a kusana a comiendo con bills y wish estaba bulmar bajo la miro enojado al ver a bills estaba detrás de kusana.


Piccolo: *detrás de kusana* -Se puede saber en dónde crees que estás haciendo?-.

Hell kusana haito: *voltea a verlo*
-Piccolo? Que haces aquí todavía estás enojado.... No pienso en hablarte...-. *come educadamente*

Bulmar: *lo mira* -Sabes Piccolo haito le gusta que la llamen por su nombre no por el apodo aunque sea mitad androide deberías respetarla llamarla-.


Piccolo: *se sorprende* -no fue mi intención lo que no quiero es que este con ese dios de la destrucción no me da confianza-.


Bills: *sonríe mirándolo* -esta celoso de mi ese Namekusei ni que fuera algo ella de el-.


Wish: *se ríe un poco mientras come*
-señor bills no diga nada se nota que está celoso de usted pero dele su espacio-.


Hell kusana haito: *mirando a Piccolo ve que se voltea serio* -eh? Ya dije que no volveré-.


Piccolo: *serio se enoja se volteo le dice* -Has lo que quieras no me digas nada si te llega hacer algo-.


Kusana se sorprendió lo que dijo que después de una media hora ella volvió al templo vio a Dende le dijo que el señor Piccolo estaba en su cuarto esta fue hablar con el atra vez del cuarto estaba al frente de la puerta volvía a la normalidad.

Haito kusana hell: *suspira le toca la puerta ve que no le respondía*
-Lamento mucho lo que paso si te hice algo dañe tus sentimientos perdóname señor Piccolo no siempre confío en la gente desde que me convertí en un androide-. *Mirando*
-Yo lo siento dejaré que me llame como usted piense que considere me iré a mi habitación-.



Piccolo: *abre la puerta de su habitación solo dice* -El que se debería disculpar soy yo porque debí llamarte como tú eres y como te llamas-.


Hell kusana haito: *se sonroja un poco mirandolo* -No se preocupe señor Piccolo-.


Piccolo: *asoma la cabeza* -haito mañana entrenaras para que controles tu verdadero aspecto y tú apariencia que tienes ahora ve a descansar-


Haito kusana hell: *se sonroja más al ver que sonrió* -Si señor Piccolo-

Piccolo: *se sonroja un poco no lo hace notar cierra la puerta de la habitación* -Le pregúntare a Gohan que puedo hacer sobre haito-.

Haito y Piccolo aún así el no bajaba la guardia iría a preguntarle a Gohan sobre cómo hablar bien en una conversación con una persona ya que quería saber más de Haito sabe poco se había sentido celoso por qué Bills le había tomado la mano a haito por solo invitarla a comer.

PICCOLO X HAITO KUSANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora