De todos modos no sería la primera del lugar en ser rechaza por el moreno.
—Vale Jisung, entiendo —susurra Milena con la decepción palpable en su rostro y el alfa huele salado en el ambiente—. Felicidades de todos modos.
Jisung quiere despedirse pero la omega da una vuelta y sale a correr con su grupo de amigos que la esperan atrás, viendo cómo la dirigen rápidamente a una calle continua Jisung se empieza a sentir culpable por el rostro lloroso en la mujer, los omegas podían ser muy sensibles y a Jisung no le gustaba ser causante de la melancolía que podían tener a un rechazo.
Atrás suyo siente la esencia de sus compañeros acercándose.
—No puedo creerlo —Ömer llega y se clava en su espalda—. Dime que no rechazaste a Milena Rausky
Jisung encorva sus hombros y siente un golpe en su nuca.
—Con la cara que te dieron sus amigos estoy seguro de que este año no tendremos ninguna oportunidad con los omegas de la empresa Líbano —se queja Tristan con un expresión de aflicción falsa.
—Ojo que si nos dices que te van más los alfas o los betas no te criticaremos —dice Ömer siguiendo el juego, pero Jisung sabe que le quieren sacar extra información, no es la primera vez que se interesan en su vida sexual, o la falta de ella para ser correctos.
—Simplemente no estoy interesado en nadie.
—Adámate un poco, Jisung —regaña Kim mientras le da otro golpe en juego al brasileño.
—Prefiero concentrarme en mi trabajo —contesta Jisung mientras empieza a limpiar su casco.
—Hürrem tampoco es una frágil hoja Jisung, sabemos eso —Jack le espeta serio—, el amir tampoco te ha pedido tanta fidelidad.
Jisung no contesta y empieza a empujarlos para que se dirijan al club cercano de los Hasmet, argumentando que sería más tarde y los mandaría a entrenar otra hora la próxima semana si no se apuran. Todos se empiezan a quejar y apuran su paso, exceptuando a Ömer, quien le da una mirada preocupada.
—¿Estás bien, Jisung? —se acerca el alfa bajo, el brasileño frunce el ceño y camina la moto con cuidado—. Te he notado raro estos últimos días.
—Estoy bien Ömer, nada de que preocuparse —le calma el brasileño con una cálida sonrisa, el otro hombre duda pero después de unos segundos asiente inseguro.
Kim empieza a hacer otras bromas saliendo del lugar y la calma en Jisung se asienta poco a poco, siempre era un bálsamo desestresarse con sus amigos.
—Perros del jefe no importa su pedigree, siguen siendo perros.
Las risillas se apagan y detienen sus pasos, Jisung capta el olor horrible a pólvora detrás suyo, no tiene que darse la vuelta para saber de quien se trata.
—Al menos somos mejor comparados a las ratas de tu tipo, Cacek —contesta Jisung mientras da media vuelta, la sonrisa cínica del alfa tuerto lo saluda— Ni las pandillas bajas te quieren con ellos.
El rostro divertido se deforma en el rostro del alfa, Jisung ve la expresión en el lugar donde debería estar un ojo hacerse más pequeña por la rabia. Cacek solía ser un compañero suyo, era hace cinco años cuando aún trabajaba codo a codo con él y lo podía considerar un hermano.
Eso fue hasta que amir lo descubrió robando a los otros en la eve, un acto muy poco propio considerando que si cualquiera de ellos pedía dinero a su jefe, él lo daría sin chistar y sin pedirlo después.
Minho no lo mato, pero por la confianza traicionada le arranco el ojo para dárselo a Jabir frente al ojo de todos.
El brasileño aún recuerda los alaridos mientras el gama extraía con maestría el órgano con su propia mano, ver cómo la mascota de la casa se lo tragaba de una sola vez hirió definitivamente el orgullo de Cacek.
ESTÁS LEYENDO
mafia roja ✧ knowmin
FanficEn un mundo donde la superacía de los alfas es incuestionable. Seungmin se ve obligado a huir a inglaterra, dónde se verá involucrado con Minho Hasmet. Líder de una de las mafias más peligrosas de turquía. ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmin bottom ꒰ ♡ : hi...