Le di la direcciòn de mi casa, no podìa salir afuera, ya que hace frìo y no puedo dejar solo a Alejo.
Estoy lleno de nervios, por què Lysandro viajarìa tan lejos? Que informaciòn tendrà sobre Liz? Hize dormir a Alejo, no quiero que oiga nada de lo que vamos a hablar.
El timbre del departamento sonó
Y efectivamente, era Lysandro. Lo invite a pasar y le servi una bebida.
-Lysandro: Castiel... Mi visita se debe a que sabemos donde puede estar localizada Liz.
El corazón casi se me para
-Castiel: P-pero, como puedes estar tan seguro.
Lysandro sacó de su bolsillo una foto y me la enseñó.
-Castiel: Es ella...con Thalía, donde conseguiste esta foto?
-Lysandro: Fue extraño. Vero y yo nos fuimos de viaje a Estados Unidos, nos quedamos por unos días en Nueva York. Como nos tomamos demasiadas fotos, decidimos ir a una tienda fotográfica a comprar un album. Y...bueno, cuando entramos al local, vimos muchas fotos de muestra, y entre esas...encontramos la imagen que tienes en las manos.
-Castiel: Por dios...esto me asegura que están en Estados Unidos.
-Lysandro: No crea que va a ser fácil, el señor que les tomo la foto me dijo que había convesado con Liz, y según le que me dijo, Liz solo estaba en Nueva York de paseo, en si, ella vive en otra ciudad de Estados Unidos, no sabemos cuál es...
-Castiel: Las cosas se complicaron mas...Ese país tiene 50 estados, me llevará años en encontrarlas
-Lysandro: Y va a ser fácil que salgas de España?
-Castiel: Ese también es el problema, tratare de ver la manera de irme a Estados Unidos, aunque no se como.
-Lysandro: Y que harás con Alejo?
-Castiel: *suspiro* Si hago todo esto, es también por Alejo. Se me parte el corazón cuando me pregunta por su mamá.
Pero de alguna manera tengo que irme de aqui, pero como? No lo se...no se si me sea fácil salir de aqui.
-Lysandro: Castiel, yo ya me voy, cuídate y no te estreses.
-Castiel: Gracias, ve con cuidado...
Después de que se vaya Lysandro, me sente en el sofá intentando mentalizar sobre todo esto.
Senti mis párpados muy pesados, tan pensados que senti que se cerraban lentamente...
-DESPUES DE MUCHAS HORAS-
"Papi?"
-Castiel: Mmmmm...
"Papi? Te sientes bien?"
Por qué oigo esa pequeña voz dentro de mi cabeza, esa voz que se me hace muy familiar. Sin más, abri lentamente mis ojos, a lo que enfrente mio, estaba Alejo mirando co sus ojos de extrañeza.
-Alejo: Papi? Por que has dorminado en el sofá y no te has puesto la pijama?
-Castiel:*bostezo* Caí en los brazos de Morfeo
-Alejo: Morfeo? Quién es el?
-Castiel: Supuestamente, es el dios del sueño
-Alejo: Ohhhh, que emocionante!!
Me levante del sillón con algo de pereza, la verdad no es que haya dormido demasiado bien.
-Castiel: *bostezo* Me da flojera hacer el desayuno, asi que comemos afuera.
Y como era de esperarse, Alejo brinco de alegría. Me he dado cuenta que le gusta salir de casa, espero que no se haga un pandillero cuando crezca...
-Castiel: Espero que cuando crezcas, no vayas a querar estar solo en la calle.
-Alejo: No lo haré!!!
Sus ojos grises se posaron en mi, su mirada era tan tierna que a esto paso me va a matar.
No me pude resistir a tanta ternura, asi que lo abraze.
-Castiel: Soy un padre baboso...
-Alejo: Me abrazas por que me quieres?
-Castiel: Por mas va a ser? Claro que te quiero
-Alejo: Que bien!!
Mire fijamente sus ojos
-Castiel: Tienes unos hermosos ojos, gracias a mi.
-Alejo: De que color son?
-Castiel: Grises
Aunque Alejo los tiene mas claros que los mios.
-Castiel: Vamos a prepararnos, tengo demasiada hambre.
NARRA LIZ
Fui al supermercado, necesitaba comprar demasiadas cosas.
-Liz: Pañales hay de sobra...pero no tenemos talco.
Meti el talco en el carrito de compras.
-Liz: Pequeña hija mia, que mas necesitamos?
Mi pequeña tomo mi mano, no pude evitar sonreír.
-Liz: *beso su mejilla* Eres un amor...
???: Liz, eres tu???
Esa voz, me suena tan familiar.. No puede ser...
Voltee a ver quien era.
__________________________________________________________________________
Creditos a los personajes que son de Chinomiko, la historia es mia. Lo se chicas...despues de dos meses subo nuevo capítulo! :v. Es que estaba sin falta de inspiracion y muy ocupada por el colegio :'c. Pero como ya estoy de vacaciones, subire seguido los caps. Los amo :3