Bueno, aqui les traigo el cap 34 por el que tanto shoraban!!!!! Espero que les gustes el setsi episodio :v. Pienso ponerle màs drama en esto...no se...ustedes que opinan amoresh mios???? :3
NARRA LIZ:
El viaje fue demasiado largo, tuvimos que hacer esacalas en algunos aeropuertos. Si...el lugar en donde voy a vivir es demasiado grande, pero ya tengo la ciudad correcta, es una provincia algo tranquila, casi nadie la conoce. Ademàs, hace tiempo me ofrecieron trabajo justo en ese paìs. Es una gran oportunidad para Thalìa y para mì tambièn.
-Bebe: Buabuabua!!!!
-Liz: Que pasa pequeña? Ùltimamente lloras bastante...
-Bebe: Buabuabua!!
-Liz: Ya te di de comer pequeña, que pasarà?
Le topè la frente
-Liz: Capaz que estas enferma, te llevare donde el doctor mi vida.
NARRA CASTIEL:
-Vero: B-bueno...no se precisamente donde ella pudiera estar.
-Castiel: Esto va a ser difìcil...
-Vero: No se me viene nada a la cabeza, dèjame investigar...
-Castiel: Ok.
-Lysandro: Piensas buscarla?
-Castiel: Si, pero n se por donde empezar, ese es el maldito problema. Por eso vine, para saber en donde mas o menos puede estar Liz.
-Lysandro: Y que dice Alejo sobre esto?
-Castiel: Esta triste, tambièn hago esto por el (lo mire, el estaba jugando en el patio de afuera, pequeño...)
Màs tarde, ya nos tenìamos que ir a casa, Verònica me dijo que si sabe algo de Liz, no dudarìa en llamarme.
Cogimos bus, ya que la moto se habìa dañado. Tomè de la mano a Alejo, y este, estaba con una carita muy triste, raro en el.
-Castiel: Alejo, no te preocupes pequeño, ya no estes asi.
-Alejo: Papà...encontraremos a mamà?
-Castiel: Si, la encontraremos pequeño, harè todo lo posible.
-Alejo: Si!!...Papi, hoy vas a tocar la guitarra?
-Castiel: Si, tengo que finalizar la melodìa.
-Alejo: ^o^ Que bien!!
Estoy estudiando Ingenierìa en sonido y me falta un año por terminar la carrera, bueno, no un año, sino meses. Ya mismo acabo mis estudios universitarios. Escogì esta carrera porque en si, esta muy relacionado con la mùsica, ademàs, segùn me dijieron, tengo capacidad para esta carrera. Aunque, en los primeros semestres, tuve que estudiar Fìsica y Matemàticas, eso es jodido :s
Tambièn esta carrera tiene relaciòn con cualquier instrumento musical por ejemplo la guitarra elèctrica, el bajo, la baterìa, etc..
Lo ùnico que necesito es acabar la Universidad.
-Alejo: Y por que tienes que hacer una canciòn?
-Castiel: Un trabajo de la Universidad pequeño...
-Alejo: Me gusta cuando tocas la guitarra!! n_n
-Castiel: Me alegra oìr eso pequeño, me motivas a seguir adelante.
Sus palabras de apoyo son mùsica para mis oìdos.
-Castiel: Alejo...quiero preguntarte una cosa..