Final.. pt.1

1.6K 129 11
                                    

Pachin seguía besandote mientras tú soltabas leves gemidos ...

Pachin amaba tenerte así, lo mirabas con tanto amor mientras tus ojos y los de el conectaban perfectamente ambos se acercaron para besarse mientras PaChin recorría tu cuerpo con sus grandes manos...

-__:mmm Haruki...

-PaChin:No sabes lo mucho que me encantas...

-__: PaChin te amo...

Los días pasaban , aparentemente todo estaba normal,de lo único que tenían que preocuparse era de que tú no lo y su mejor amigo no salieran muy heridos en las peleas...





En otra parte se encontraba Kisaki y Hanma...Sin haber echo nada tu te habías vuelto una gran obsesión para Kisaki, llegando al punto de querer incluso matarse si lo llegabas a rechazar...

-Hanma:entonces es lo único que aremos?

-Kisaki:de alguna manera ella terminará siendo mía,y si no funciona tendré que tomar medidas ....drásticas..

-Hanma:Esto será divertido...

-kisaki: Tu no aras nada,yo soy el que Ara todos los movimientos entendiste Hanma...

-Hanma:Aguafiestas--dijo entre dientes el chico alto..

-Kisaki:Cierra la boca ya...














Kisaki te siguió por días para conocer un poco tu rutina, no le tomo mucho tiempo en conocerla pues rara vez hacías algo fuera de tu rutina..

Estabas ya en una tienda comprando algo para tomar mientras PaChin te esperaba juntos Peyan en unas bancas serca de ahí,no te diste cuenta pero Hanma y Kisaki estaban observandote...

Trataba de tomar unas botellas en un estante alto detrás de ti alguien se paró y te paso aquella botella..

-X:Esto es lo que querías?...

-__:Ah si gra....--te diste la vuelta encontrándose con Hanma y a su lado estaba Kisaki sintiéndote con malicia..Hanma los dejo solos mientras buscaba a Pachin,era la perfecta escena que cualquier persona podría mal interpretar....

Kisaki te miro y te acorraló en el estante,estabas temblando pues tenías miedo de lo que podría llegar a hacerte...

-Kisaki:Ya lo pensaste mejor?

-__:Pensarlo mejor!? De que hablas...

-Kisaki:Mi invitación linda tú y yo,saldremos que dices...

Hanma paso por un lado de PaChin , inevitablemente el lo reconocio...

Lo vio salir de la misma tienda en donde tú te encontrabas,al ver que tú no salías este se levantó y fue a.buscsrte encontrándose con Kisaki frente a ti mientras tú solo cerraba los ojos e intentabas apartarlo de ti...

-__:Ya sueltame porfavor ya basta Kisaki....

-PaChin:No estás escuchándola!? SUELTALA!

Kisaki se apartó mirando mal a PaChin,se fue sin decir nada mientras tus ojos estaban cristalizados...

-PaChin: te hizo algo estás bien?

-__:E..estoy bien ...solo me asusto..

-PaChin: Tranquila linda,yo voy a cuidarte lo prometo...no dejaré que nada malo te pase..

-__: Gracias PaChin eres el mejor novio del mundo lo sabías?

-PaChin:N..no es verdad linda--pachin ruborizado te dio un pequeño beso sobre los labios mientras te tomaba de los hombros..

Un novio inseguro (Pah-chin x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora