Hermanos

93 8 0
                                    

──¿Hermano?-Me cuestioné que había perdido de muchas cosas entre mis amigos.El plan de estudios entre mis padres me prohibía ver cosas tecnológicas y no sabia mucho de la vida de Luz o de Gus.

──Sí,Hunter es mi hermano...-La cara de Luz parecía monótona poco convencida.

──Veras Willow,es una historia curiosa,no es mi hermano de sangre,es mi hermano porque la mayoría del tiempo crecimos juntos.Cuando te fuiste en la clase el se incorporó al grupo y bueno de un momento a otro su tío recurrió a Eda porque tiene planes de viaje o negocios.Para no hacerte de larga Eda y Philip son viejos conocidos y ambos tienen la custodia de Hunter y técnicamente Eda igual me creció.Tengo a mi mamá y Vee igual,somos una familia muy unida;un poco confuso al decir verdad.-Aquella se froto la cabeza indicando que estaba relativamente nerviosa ya que no sabia como explicar sin que suene un disparate.

──No te preocupes si es algo confuso,pero lo entiendo quieres o sientes que Hunter es tu hermano porque creciste con él la mayoría del tiempo debió ser lindo.

──¿Crecer con Hunter?¿Ser lindo?No tienes idea del dolor de cabeza que Hunter se vuelve cuando estudia o esta con sus amigas.Sin mencionar que cuando éramos niños no dejaba que haga nada,siempre me dice que hacer y aparte me dice que soy tonta.

──Cielos...,conmigo se veía amable.

¿Pensé mal acaso?
.
.

¿Hunter de verdad es un "chico malo"?
.
.
¿Porque estoy pensando en ello?
.
.
Solo es un conocido.









💛💛💛

──La chica nueva es algo familiar ¿Verdad Amity?.-Dijo en tono de burla la chica de cabello rosa.

──No se de que hablas,mejor ponte a comer.

──¿De que hablan ustedes dos?.-Aquel chico que tropezó con una personita en el pasillo se planteaba en la conversación de aquellas brujas a las que consideraba amigas.

──De la chica nueva Hunts.-Replico Skara.

──Oh,se ve amable y algo distraída nadamas,no podría decir algo relativo a ella,no la conozco pero me la tope en el pasill-.Se vio a ser interrumpido por la bruja de tres ojos,la líder de su pequeño grupo de "populares".

──¿Le hablaste?Mira Hunter te seré franca,tu hermana me da problemas aveces creyendo que puede igualar mi estatus social pero he sido amable porque es TÚ hermana y odio crear conflictos con los parientes de mis amigos,no me cae mal Luz,me cae mal que es...
Entrometida.Y con esa chica siento que no tienes porque hablarle ella esta con tu hermana si quieres volteate a comprobarlo.

Giros inesperados,un Hunter confundido viendo a una tierna niña de lentes riendo con sus dos amigos,ah claro y a su hermana que concurrentemente estaba con aquella chica con la que se topó en el pasillo y que a Bocsha le ¿molesta?No estaba seguro pero decidió no darle importancia,era una conocida.

──Como sea,ya termine de comer,me voy a la biblioteca a leer.Disfruten su comida.-Dijo con un aura algo fastidiosa,le molestaba que Bocsha sea así pero que más podía hacer,estaba ahí no por gusto si no por algo del pasado.



-INFANCIA-

"Dejame Bocsha."-Replicaba una Luz de 6
años,pequeña y triste por la ausencia de su mejor amiga Willow.

"Miren a la pequeña humana,toda rara con sus orejas.
Mirenme voy a ser una gran bruja aún con esas feas y raras orejas sin mencionar lo ilusa."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

golden gardenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora