•9•

795 33 0
                                    

Pov.Soo-hyeok

On-jo quiso ayudar a Cheong-san, pero Gwi-nam la lanzó lejos, de una forma brusca, haciéndo que algunos se preocupen, yo corrí con ellos y le di una patada a Gwi-nam para que se alejé de el, pero terminamos peleando los dos unos poco minutos ya que me golpeo en la espalda demasiado fuerte y después me dio una patada que me término lanzando hacía unas sillas rotas y Joon-yeong se me acercó, dijo algo pero no entendí quedé sordo por unos segundos.

-¿Quienes son ustedes?- pregunto Gwi-nam

-¿Y tu? ¿Eres del club Un Solo Corazón?- preguntó Dae-su

-Soy yo, yo, ¿No me conocen?- preguntó Gwi-nam con una sonrisas maliciosa, pero se le borró la sonrisa al ver que nadie respondía -¿Cómo carajo no me conocen?-

-Te conozco, lo dije una y otra vez, eres la mascota de los matones- dijo Cheong-san y el se enojó

-Vuelve a llamarme así y te mató- dijo Gwi-nam

-Nunca fuiste un matón, ni un buen estudiante y ahora no eres ni zombi ni humano, antes y ahora, no eres nada- dijo Cheong-san

-Voy a matarte, te sacaré los ojos y te arrojare a los zombis, si- dijo Gwi-nam -Huyan todos menos Cheong-san, a menos que quieran morir con el- el dio dos pasos, pero se detuvo ya que vió como Dae-su y Woo-jin se ponían delante del nombrado -Están todos muertos-

Gwi-nam empezó peleando con Cheong-san, pero casí todos ayudamos, el término lanzando a todos lejos y recibió un golpe de parte de Cheong-san, aunque el lo tumbó en el piso y le dió una patada que hizo que llegué rodando con las chicas, mientras que yo agarre partes de maderas que usé para golpearlo, pero se rompieron y el me agarró del cuello, asta que logre alejarlo. Intente darle otra patada pero el me tiro contra unos fierros tirados en el piso y algunos tablones de madera.

En eso se acerca ___, con un palo de madera con fuego, para golpearlo, pero no sirvió de mucho, el la tomó por el cuello y ella lo golpeo en el brazo para que la soltara, lo quiso golpear otra vez, pero el fue más rápido y la lanzó contra el pisó. El se iba llendo pero ___ agarró un palo roto y se lo clavó en la pierna, Gwi-nam se enojó y quiso volver a golpear la, pero ella le agarró del brazo para que no se valla, aunque el la golpeo, ___ no lo soltaba.

-¡Suelta me malditas seas!- dijo Gwi-nam tumbando la con fuerza, para lograr zafarse de su agarre y agarrar la del cabello -Hueles bien-

___ alejó a Gwi-nam y le dió una cachetada, quiso darle otra pero Gwi-nam la volvió a agarrar del cabello.

-Tu y yo estámos en el mismo bando, huele me... Vamos- dijo Gwi-nam

-Vete a la mierda imbécil- dijo ___ agarrando lo del cabello para lanzarlo cerca de Soo-hyeok

Le di una patada a Gwi-nam en la pierna y el me empezó a ahorcar cerca de la orilla, pero ___ lo agarró y lo lanzó para que caiga.

-¿Estas bien?- preguntó ___ y Soo-hyeok le limpio un poco el labio dónde la golpeó Gwi-nam

-Estoy bien- dije

.

.

.

.

Vimos un helicóptero venir hacía nosotros, así que agarramos palos con fuego para que nos vean, cuando estában más cerca grita vamos felices, aunque ___ también se tapaba los oídos, al parecer de cerca el sonido del helicóptero le hace mal.

Dos hombres bajaron del helicóptero que nos apuntaron con armas, mientras que otros dos más bajaron y el helicóptero se alejó un poco, algunos se acercaron pero nos apuntaron diciendo "Abajo, ¡Todos al suelo!", les hicimos caso y nos empezaron a revisar la temperatura, pero cuando llegó ___, ella estába muy nerviosa, cuando se la tomaron dijeron que tenía hipotermia y le dieron una manta térmica, parece que no saben mucho de los zombies aún.

Estamos muertos (Lee Soo-hyeok x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora