Pov.Soo-hyeok
Cuando por fin Ha-ri se calmó, me acerqué donde ella sacó las pelotas, ya que podría servir para poder salir de aquí. Decidimos atar los carros juntos en un círculo y meternos dentro para escapar, mientras hacíamos todo ésto, Joon-yeong se puso a pelear con Mi-jin, de que si el exterior debía estar alto o doblar las tapas y hacer una caja, pero si no fuera por la Presi, no hubiéramos podido decidirnos, ya que ella dijo que votemos, todos votamos por quedarnos juntos y sobre el exterior, cinco fueron por que el exterior sea alto y cuatro por que bajemos las tapas, nosotros ganamos ya que teníamos cinco votos y porque la Presi también quiso que el exterior sea alto.
Así acomodamos todos los carros y de mientras Cheong-san y ___ agarraban almohadillas protectoras para todos, pero en eso ellos dijeron que encontraron una barra dulce, todos comimos un bocado excepto, Mi-jin y Ha-ri que dijeron que ya comieron, ___ que no necesitaba este tipo de comida y Joon-yeong que cuando faltaba el, Dae-su se comió todo olvidando que quedaba el y tuvimos que ponernos de una las almohadillas protectoras.
-Ya estás- dije terminando de ponerle las rodilleras a ___
-Gracias- dijo ___ sonriendo
-Oye, con cuidado donde vuelves a poner tus manos en mi hermana, aún sigue chiquita y no voy a dejar que vuelva a pasar otra vez lo mismo que en la sala de audición- dijo Cheong-san y Soo-hyeok río
-Tranquilo cuñadito, ahora hay cosas más importantes por las que preocuparse, así que por ahora nada pasará- dije y Cheong-san me miro molestó
Una vez estuvimos todos listos, Joon-yeong y yo fuimos a la puerta, quitamos el seguro y la abrimos por completo, para que los demás saquen los carros atados, de mientras algunos tuvimos que alejar a todos que estaban cerca, cuando lo sacaron por completo, lo giramos quedando todos adentró del círculo.
-¡Listo! ¡Empujen!- dije
La verdad era muy complicado ya que venían muchos zombies por adelanté que nos empujaban para atrás, hubo un momento donde quedamos ahí nomás, no podíamos avanzar y teníamos que alejar a algunos zombies, pero en eso Joon-yeong se convirtió en un zombi, logramos llegar a la puerta gracias a que el nos ayudó, pero lastimosamente término de una forma que nadie quiso.
Lo malo fue que cuándo quisimos abrir la puerta supimos que algo la había trabado por afuera, On-jo intentaba abrir la, asta que la puerta se abrió sola o más bien, alguién la abrió y ese alguién era un hombre mayor que todos nosotros, que se abrazó con On-jo y nosotros salimos, el último que salió cerró la puerta, que fue Cheong-san.
-¿Estas bien? ¿Estas herida?-
-¿Por qué tardas te tanto? Te espere mucho- pregunto On-jo
Pov.___
Apenas salimos y cerramos la puerta, On-jo se abrazaba con su papá que gracias a el pudimos salir de ahí,
-¿Están bien?- preguntó el señor Nam y todos asentimos, el miro a todos y después a ___ a Cheong-san -Cheong-san, ___-
-Señor Nam- dijo Cheong-san, ambos se acercaron y el mayor los abrazo
-¿Pueden correr todos?- pregunto el señor Nam cuándo se separó del abrazó
-Si- dijeron todos
-Bien, si pasan por las canchas de tenis y la obra en construcción, llegarán a la montaña, crucen la montaña y llegaran a Yangdong...- dijo el señor Nam
-¡Señor Nam!- dije viendo que un zombi venía hacía aquí y el logró romperle una pierna para que no nos pueda seguir
-¡Chicos, corran!- dijo el señor Nam
ESTÁS LEYENDO
Estamos muertos (Lee Soo-hyeok x tu)
FanfictionLee ___ una chica de 16 años que va a la escuela de Hyosan junto a su hermano, Lee Cheong-san y su vecina y mejor amiga, Nam On-Jo. Un día común y corriente iban a la escuela tan tranquilamente, que no imaginaron que de un momento para el otro, tod...