¿𝚔𝚒𝚜𝚜 𝚖𝚎
𝚜𝚎𝚙𝚝𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝟷𝟽 ?﹉‹𝟹 ﹉un día merlin dijo que bajara una estrella de una constelación que se llamaba Orión, un día como dos pero muy especial, el 20 de abril hace quince años nació y vivió una estrella en la tierra llamada "andrea" pero apodada anny.
una pequeña poeta y fan de todo los que está relacionado con el universo.
hoy en día que tiene quince años, es un chica de genero fluido, asexual y bisexual, es fina gran fan de spiderman de andrew, harry potter, percy jackson, hawkeye, strenger sthigns, los cuarzon, los mereoradores,animales fantásticos, el campo, le encanta taylor swift desde fetito le encanta y su gran amor imposible timothée chalamet.
le encanta leer, andar en patineta, hacerse trencitas, usar anillos, los peluches, las estrellas y le encantaria aprender arco y flecha.
desde muy temprana edad, sufre ansiedad, depresión, inseguridades y tiene daddy issues, en la vida real no es extrovertida, tampoco es callada , tiene su grupito de cuatro anormales que se divierte demasiado.
sus personalidad está inspirada en gwen stacy, hermione granger y sirius black, ella se considera sus variantes.
ama con su vida el mes de julio es su mes dorado, sus cuarzon están de acuerdo y también ama a sus amigos de aquí, gigi, nini,kyky, mary, elsi, dylan, teddy, pippa, Joa y Arturo. <³
quiere tener un aire de hippie, relaja, de líder, fuerte y ama a lo cachorritos negros.
aveces se considera chico y le gusta que
lo llamen "Logan"tiene a su peter parker, timothée chalamet y otros apodos que le pone, lo quiere demasiado. <³
- 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐛𝐥𝐚𝐦𝐞 𝐦𝐞, 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐦𝐚𝐝𝐞 𝐦𝐞 𝐜𝐫𝐚𝐳𝐲 -
su canción favorita es don't blame me de Taylor Swift y happier de marshmellomary su mejor amiga. <³ -ImTina-
ahora que la conoces, ¿que quieres se de esta estrellita gemela de regulus? <³