Sere yo ahora.

178 16 2
                                    

Ya paso un mes desde que paso la batalla donde ella y su Boyfriend perdieron, que bueno fuera solo haber perdido la batalla si no que también perdió a su amado Boyfriend.

Girlfriend se encargo de matarlo.

¿Pero que necesidad tenía ella?

¿Porqué mato al Boyfriend de otra dimensión si ella sabía perfectamente que tenía al verdadero?

¿Acaso le gusta hacerme sufrir?

Boyfriend siempre me había rechazado por ella...Sé que no soy tan hermosa como Girlfriend, pero estoy segura que lo podría hacer feliz si el me da la oportunidad de entrar en su corazón.

Volvió a ver las estrellas el brillo de estas le alegraban la noche por más oscura que está sea.

{Crack}

El ruido de una rama rompiendose, se escucho y el eco de la montaña hizo que ese simple ruido se escuchara a kilómetros de distancia.

Sky voltio y grande fue su sorpresa al ver a Boyfriend parado con un ramo de flores de colores muy llamativos.

No le dio importancia y siguió viendo las estrellas, ya a soportado mucho dolor por él.

El único que la hizo feliz fue su amado Boyfriend de otra dimensión, pero él ya no existía.

Boyfriend no dijo nada solo se sentó a lado de ella, la vio de serca sin dudas ella había llorado mucho por el otro Boyfriend, y eso se notaba por sus ojos rojos.

Sky: Te amaba... Lo amaba a él...por ser tú...

Boyfriend seguía sin decir nada, el estuvo en esa batalla sabía todo y sin dudas el no estuvo de acuerdo con el acto que cometió su ex-novia. Pues así es, Boyfriend terminó con ella.

Boyfriend: Sky...

Al fin pronunció una palabra en todo el rato que estuvo junto a ella.

Boyfriend: quiero ser ese Boyfriend..

Sky se sorprendió. ¿A que se refería con eso exactamente?

Boyfriend: Quiero ser ese Boyfriend, al que tanto amastes, al cual extrañas y por el cual lloras, quiero ser ese rapero que se ganó tu corazón aunque si no quieres estaré de acuerdo, después de todo yo te lastime..

Sky se avalanzo contra el peliazul y le dio un corto beso, solo fue un rose pero eso dijo todo, las flores que el chico traía volavan por toda la montaña.

Girlfriend no tenía la necesidad de haber hecho lo que hizo, y por eso mismo se quedó sin Boyfriend sus actos le hicieron ver a la verdadera clase de novia a la que tenía.

{Fin}
¿El título fue engañoso verdad?
Pensaron que sería triste el final pero no fue así, esta pareja me gusta mucho y aunque no sea canon me encanta ya que Sky me recuerda a mi xd

¿Que necesidad tenías? Boyfriend x Sky Au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora