O2: FLAWLESS
a gran hermano fan-fiction
written by josefinaEl primer día de convivencia inició su curso conmigo siendo la primera de la habitación en despertar. La ansiedad que implicaba probar algo nuevo y el tener que convivir con 22 personas más estaba empezando a pasarme factura.
Miré a mi alrededor, buscando con la mirada a alguien despierto, encontrandome con Lucía.— Buen día, Mali. — Me dijo sentándose en la cama, mientras frotaba sus ojos y me sonreía.
— Buen día. — Repliqué alargando la última palabra, mientras me vestía y tomaba mi neceser para ir a higienizarme. Lo levanté, señalandolo — ¿Me acompañas?
— Vamos.
Al llegar al baño, ambas empezamos con nuestras rutinas. Mientras cepillaba mi pelo, observé por el espejo la elección que había tomado Lucía al vestir.
— Me encanta tu outfit. Tenes alto estilo. — Halagué.
— Gracias. Vos siempre estás linda. — Me limité a sonreír en respuesta, antes de que el cepillo quedara enredado con mi pelo. Lo solté viendo como éste quedaba quieto en su lugar y sonrei al escuchar una carcajada de la castaña por detrás.
— El verdadero pelo en pausa.
Una vez solucionado, me abrí paso a la cocina, esperando poder preparar el desayuno sin nadie controlando.
El día parecía lindo, por lo que pensé en la posibilidad de comer afuera. Mientras esperaba que el agua para el mate hirviera, me dirigí hacia la heladera para buscar qué ponerle a las tostadas, cuando siento dos manos posarse sobre mi cintura, acompañadas de un "¡Bú!" que provocaron que me sobresalte y ahogue el gritito mordiendo mi puño.Giré sobre mis rodillas para encontrarme con Baustista, quien con su mano tapando su boca trataba de no estallar en risa, provocando que su cara se tiñera ante el sonrojo. ─ ¿Cómo me vas a hacer eso? Casi me matas.
─ Que exagerada, che. Es para que arranques bien el día. ─ Repuso él entre carcajadas, mientras tomaba asiento en la barra, siguiendo con suma atención cada uno de mis movimientos, mientras lo fulminaba con la mirada.
— Y vos, no me avisas. — Señale a Lucía con el cuchillo que estaba usando para untar el pan, viendo cómo encogía sus hombros en respuesta. ─ Preparé el mate, ¿Quieren que les haga tostadas a ustedes también? ─ Les ofrecí, suponiendo que Bauti también nos acompañaría.
─ Me iba a comer una fruta, pero ahora que insistís... ─ Replicó él.
Salimos al patio y optamos por sentarnos en los sillones. Después de un rato de charla entre nosotros, salieron Zoe, Rosina y Catalina, esta última con un humor especial, el cual supuse que se debía a que nuestro ingreso y que la líder sea nueva no le había sentado bien. Pero decidí hacer caso omiso a esa clase de actitudes porque después de todo, y si tenia suerte, me queda tiempo dentro de la casa y es muy temprano para andar empacada. Se sentaron junto a nosotras, uniéndose a la conversación.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐀𝐖𝐋𝐄𝐒𝐒 - lucia maidana
Fanfiction♡ 𝐅𝐋𝐀𝐖𝐋𝐄𝐒𝐒: the only flaw, you are flawless. but I can't wait for love to destroy us... ━━ a gran hermano fanfic fem reader x lucia maidana ⠀⠀⠀❪ ♥︎ ❫ historia original : univuerse ⠀⠀ 2O23 - girl and girl version