O3: FLAWLESS
a gran hermano fanfic
♥︎ written by josefina!
EL DÍA DE LA PRUEBA SEMANAL había comenzado con Malvina plácidamente durmiendo, haciendo oídos sordos a la música que había hecho retumbar la habitación hacía menos de treinta minutos atrás. La noche anterior había sido de las últimas en acostarse puesto a prefirió colaborar con la limpieza de la casa, ya que despertar con desorden sería suficiente para hacerla enloquecer.— Che chicas, despierten a Malvina. Dentro de un rato está la prueba y ni desayunó todavía. — Se asomó Sabrina, ya lista, por la puerta, dirigiéndose a Agostina, Lucía, Denisse y Zoe, quienes estaban terminando de alistarse con la ropa que les habían dado.
— Te juro que ya lo intentamos, pero no nos da bola. — Explicó Zoe, provocando que la mayor soltara una risa antes de retirarse de la habitación.
— Como le gusta dormir a esta chica, che. — Soltó Lucía, antes de agacharse al lado de la cama de al lado de la suya para despertar a la menor. Tomó sus hombros e hizo un leve movimiento para levantarla, evitando a toda costa hacerle mal. — Dale Mali, te tenes que levantar a desayunar, que tenemos la prueba en un rato.
— Un ratito más, dale. — Murmuró la rubia antes de girarse, dándole la espalda.
— Me muero, es una tierna. Me hace acordar a mi hija. — Comentó la policía, desde el otro lado de la habitación, contemplando sonriente la situación.
— ¡Dale, Malvina! Estamos llegando tarde. — Exclamó Lucía en un falso tono de desesperación, esta vez corriéndole el pelo de la cara. Esas palabras fueron suficientes para que la rubia se sentara bruscamente en la cama, agitada, provocando que la mayor se parara de un salto. Parecía que todo el sueño se le había ido de golpe.
— La puta madre. — Exclamó rápidamente, volviéndolo casi inentendible mientras se paraba y corría hacia el placard, buscando sin cuidado sus prendas deportivas. De fondo escuchó a las presentes reírse con suma complicidad, generando una curiosidad que no pudo evitar hacer que se diera vuelta: — ¿De qué se ríen?
— Era para que te levantes nomás. Sos más enojona. — Exclamó Lucía, muerta de la risa.
A modo de respuesta, Malvina le arrojó el short deportivo que tenía en la mano, golpeándola con este en el pecho. Lucía sostuvo su pecho con ambas manos, como si la hubiese herido y se tiró a su cama, retorciéndose y fingiendo dolor, provocando que la rubia se acercara y le tendiera su mano para ayudarla a recomponerse.
— No sabes la cantidad de veces que te llamamos. No había forma de hacerte levantar. — Comentó Agostina provocándole una gran sonrisa a Malvina, mientras esta terminaba de ponerse las zapatillas. — Parecías una nena chiquita.
— Pobrecita, tiene el sueño pesado. — Terminó por recoger su pelo en una colita improvisada antes de que Zoe la abrazara por los hombros, acompañándola hasta la cocina con el resto de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐀𝐖𝐋𝐄𝐒𝐒 - lucia maidana
Fanfiction♡ 𝐅𝐋𝐀𝐖𝐋𝐄𝐒𝐒: the only flaw, you are flawless. but I can't wait for love to destroy us... ━━ a gran hermano fanfic fem reader x lucia maidana ⠀⠀⠀❪ ♥︎ ❫ historia original : univuerse ⠀⠀ 2O23 - girl and girl version