Capitulo 22:"Conexión"

103 2 0
                                    


𝙑𝙖𝙡𝙚:

Entrenamientos, entrenamientos, más entrenamientos y besos. El resumen de mis semanas, solo la pasaba con los chicos entrenando o con Theo, él parecía muy interesado en mí, tanto q hizo un plan sorpresa en el lago negro para confesarme cómo se sentía conmigo, fue un gran día.

Harry y yo pasábamos como antes, olvidamos todo lo malo q ocurrió y intentamos enfocarnos más en nuestro futuro y lo conectados q estábamos. Perdone a Hermione, ella parecía tener interés en arreglar las cosas y mostrarse arrepentida del daño. Ron simplemente es Ron, tiene actitudes muy infantiles, pero aún así lo considero mi amigo. Y Daphne, se nota deprimida la mayoría del tiempo, me saluda pero va hacía otra dirección, suelo ir siempre más con Astoria ya q sale con mi primo.

Los Riddle parecía q no existían, Tom apenas se juntaba con alguien, cómo siempre solo leía y hacía pociones raras, aunque a veces lo pillaba viéndome fijo, cosa q me incómodaba bastante y no sabía porq lo hacía. Mientras q Mattheo, siquiera lo veía, nunca se aparecía por el GC o el clases, dicen q no salía de su cuarto y cuando lo hacía, solo iba al GC cuando no había casi nadie a buscar un poco de comida. No le habría a nadie, siquiera a Daphne o Tom, nadie. Quería ir a verlo, tal vez necesitaba apoyo, pero yo estaba con Theo, sería totalmente mal visto y no quería dañarlo, no lo merecía.

Nos encontrábamos los del ED en uno de las últimos entrenamientos, habíamos avanzado, aunque les costaba bastante a algunos, otros eran muy buenos y Harry era un muy buen maestro, admiraba eso de él, su paciencia con los demás y entender q algunos eran buenos para otras cosas y otros para otras, así ayudándolos paso a paso en lo q hacían. Y allí estaba yo con una sonrisa viendo a Harry ayudar a un pequeño q desconocía, a hacer su encantamiento patronus.

━Val!━Me gritaron en el oído, haciendo q volteara a ver junto a mí━ por fin, ¿En qué mundo estabas?━Dijo Fred mirándome y luego viendo hacía donde creía q miraba━ ¿A quién veías eh? Hay chicos bonitos aquí y tú mereces alguno, eso se sabe━Dijo riendo pícaro━

Lo golpeé suave en el hombro, viéndolo indignada y reí

━Tengo novio, dios mío, no inventes!━Chille y este rió asintiendo varias veces━

━Si, si, si, tu novio el Slytherin obsesionado, no encajas con él, Val━Dijo y lo miré indignada━ No porq sea Slytherin, sino porq parece demasiado obsesionado y eso no es un buen augurio sí te soy sincero, yo era así también, no digo q seamos malos, depende de la chica con la q andemos━Dijo y me guiñó el ojo para morder una manzana q tenía en la mano y morderla yéndose━

Me quedé perpleja viendo como se alejaba y lo pensé un poco para luego negar con la cabeza. Harry apareció en mi campo de visión con una sonrisa alegre

━Hey, ¿Estás bien?━Me preguntó viéndome a los ojos━

━Claro!, Te veías bien enseñándole al muchacho━Dije de repente, me atacó la sensatez de repente━

Harry me miró sorprendido al decir eso y noté lo q dije, hasta yo lo malinterpretaría

━Oh digo, no me malinterpretes, me refería q fue muy bueno como le enseñaban al chico, parecía aprender más rápido━Dije nerviosa riendo y este asintió entendiendo y rió━

Comenzamos a hacer más hechizos hasta q Ron y yo oímos fuertes golpes, nos miramos ya q estábamos practicando juntos y fruncimos el ceño, pensábamos q era cosa nuestra hasta q los demás también lo escucharon. Harry decidió acercarse a la puerta y notó un agujero del cuál se podía ver al otro lado y a Umbridge apuntandolo con una varita haciendo q la puerta explote.

Entraron y llevaban consigo a la chica Ravenclaw, Cho Chang, insoportable, estúpida y ahora traicionera, la cara de Harry al verla fue decepción pura, me dolió verle así y me dió rabia.

𝐋𝐞𝐠𝐚𝐜𝐢𝐞𝐬 ━【SAGABLACK2】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora