𝙑𝙖𝙡𝙚:Volvemos a lo mismo, las pesadillas o visiones. Estaba volviendo a ocurrir, no podía conciliar el sueño por los sonoros ronquidos de Ronald, y aquí es donde comenzó.
─Encontraré a esa mocosa, mi señor─Escuché la voz irritante del ayudante de Voldemort─
─Muy bien, colagusano, ahora tu tienes la misión de traerme a Black a mis manos─Dijo la horrenda voz de Voldemort─
─Lo haré─Dijo Colagusano asintiendo─
─ La tomarás por sorpresa, cuando menos se lo esperé la quiero aquí─Dijo Voldemort mirándolo amenazadoramente─
Deje de escuchar por que cambie de escenario y están vez me encontraba en una mansión oscura y con Voldemort hablando con Barty Crouch Jr.
─Colagusano fracasó en su misión, no encontramos a la mini Black y su tío, Sirius Black escapó arruinando todo junto con un tal Lupin─Dijo Barty Junior a Voldemort─
─Pues ahora te encargaras de eso tú, pequeño Barty, según lo que se Dumbledore reclutará a un auror, Alastor Moody, lo conoces?─Preguntó Voldemort y Barty lo miro exaltado─
─A la perfección, mi señor ─Dijo este y Voldemort sonrió─
─Este año Dumbledore traerá a la Black, Severus me dio esa información, por lo cuál te encargarás de traerla junto a Potter─Dijo y Barty asintió─. Mis hijos, Mattheo y Tom, ellos irán a Hogwarts desde ahora y también los necesito bien vigilados ─
─No sé preocupe por ello, señor─
"MORIRÁS!", "IMPOSTORA!, MORIRÁS!" Se escuchaba repentinamente en mi cabeza los gritos de gente que desconocía, pero algo si conocía de ellos, sus ganas de asesinarme.
Y me desperté, no podía dormir más así, créanme no es lindo dormir y tener visiones de gente gritando que te asesinarán y que eres una miserable escoria.
Estaba temblando y sabía q no por el frío, cerré los ojos de nuevo, tratando de calmarme y dejar de temblar tanto y traté de conciliar el sueño aunque me fuera claramente imposible.
𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮:
Hoy era mi audiencia y me dirigía al ministerio con Arthur Weasley. Entramos a una cabina telefónica y es señor Weasley puso una moneda en ella, la cabina comenzó a bajar como un ascensor y de repente ya estábamos en un lugar de paredes de ladrillo negra, con un montón de torres de oficinas, un montón de gente apurada y llegando con polvos flu. Y si, este era el ministerio de magia, en otra ocasión hubiera estado más feliz de estar en este gran lugar, pero si soy sincero en esta situación me da angustia.
━Profeta, alguien quiere el profeta?, Dumbledore es tonto o peligroso?
━Preguntaba un señor en una esquina vendiendo los periódicos de ayer con la noticia sobre de Val y yo━Entramos a un ascensor y alguien saludó al señor Weasley, no le tomé mucha atención y solo traté de ignorar a todo el que me mirará o algo, por que la noticia del profeta no me favorecía para andar en público.
De pronto avionsitos de papel entraron al ascensor en el cuál estábamos y el señor Weasley se acercó a mí oído.
━Son Memos interdepartamentales, antes usábamos lechuzas pero ensuciaban mucho━Dijo mirando a los avionsitos y soltó una risa por lo bajo━
Uno de los de la orden entró al ascensor y le dijo algo que no logré oír al señor Weasley.
━Por Merlín, gracias Kinsley ━Le dijo al de la orden━ Cambiaron la hora de tu audiencia━
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐞𝐠𝐚𝐜𝐢𝐞𝐬 ━【SAGABLACK2】
Fantasía【Luego de sus enredos y aventuras el año pasado, Valentina Black vuelve con todo y el mal abunda en Hogwarts. Dolores Umbridge, una odiosa mujer parte del ministerio de magia. Llega a Hogwarts sustituyendo el puesto de Dumbledore y da vuelta todo el...