1

59 2 1
                                    

NARRA SONIC;

HOLA mi nombre es sonic the Hedgehog tengo 20 años y vivo con mi "pequeño hermanito" tails,un pequeño zorro de dos colas,y sonny una eriza de pelaje azul cielo? Ya ni se y no me interesa mucho,an pasado 10 años desde que empezó esto,desgracia? Salvación?....no lo se...nos emos pasado envestigando esta isla en búsqueda de sobrevivientes nos tardamos mucho ya que la isla es muy grande así que nos preparamos para ir nos a otra isla una isla que esta del otro lado de el océano,para mi suerte tails ya a construido un vote para poder largarnos de aquí otra de las razones es que ya no nos queda muchos suministros ni comida ya que la fuente de la destrucción fue aquí en esta isla...

Fin de la narración.

Sonic:ya esta todo listo chicos?

Tails:si ya esta todo listo,crees aguantar el viaje sonic?

Sonic:claro que si ,contal de irnos de esta estúpida isla...

Sonny:lo mismo digo pero menos blabla y manos a la obra que si no nos pueden en contras esas cosas

Tails:bien entonces Subance antes de que anochezca

...

NARRA SHADOW:

HOLA mi nombre es shadow the hedgehog tengo 23 años vivo con mis amigos rouge,un murciélago y mi mejor amiga, omega un robot que encontramos y reparamos y para nuestra sorpresa tenia mente propia ,knuckles el novio de rouge...es un equina rojo,amy una eriza rosada y cream una conejitos muy amable, todos ellos son unos de los cuantos sobrevivientes de esta isla,apesar de que aquí no fue el lugar donde empezó todo ,es más peligroso ya que son mutantes o personas combinadas con otras prácticamente son fenómenos pero apesar de ello los emos podido derrotar sin problemas al contrario es muy fácil asta incluso luego asta me burlo de ellos por lo estúpidos que se ven en pocas palabras vivo feliz con mis amigos o más bien dicho mi familia...

Fin de la Narración.

Rouge:shadow no quieres ir con nosotros a buscar comida o suministros?

Shadow:claro solo déjame ir a buscar mis cosas y en seguida iré

Rouge: claro -le dice con una calidad sonrisa-

-después de ir a traer sus cosas-

Shadow:ya regrese vamos

Knuckles: bien pues en marcha

Rouge: ups olvidé decirte que iría Knuckles también no te molesta verdad?

Shadow:claro que no....-le dijo con una pequeña sonrisa en cierta parte fingida ya que no le caí muy bien Knuckles por alguna razón extraña-

Rouge:pues andando :)

Shadow:si claro...-dijo en susurro-

...

Tails:bien mi querido hermano emos llegado a nuestro destino

*Sonic sale del vote y baja algo marcado y con algo de nauseas *

Sonny:ay hombre te ves terrible

Sonic:estoy bien solo necesito caminar un poco y respirar aire fresco eso es todo -dijo algo agitado-

Tails:bien solo no te alejes mucho que no conocemos muy bien est- *no pudo terminar de decir lo que iva a decir puesto que este ya se avía ido sin decir nada* este pendejo...bueno si se mete en problemas es su pedo vamos sonny ayúdame a acomodar las cosas

Sonny:si

...

Sonic:(No deje que tails terminara de ablar si soy sincero me molesta un poquito me trata como un niño cuando el es el niño...se cuidarme solo y no necesito que me cuiden el cu-)

/En eso un monstruo deforme de más de 5 veces más grande de el lo ataca dándole un gran golpe pegándose con un árbol/

Sonic:(pero que carajos....QUE DENONIOS ES ESO!??..en mi isla solo avía mostrous pequeños esa cosa mide como 30 metros o MAS!!!y pata chingar no traje nada con que defenderme ya vali madres,no me puedo mover me duele mucho mi costilla y estoy sangrando de la cabeza...bueno asta aquí llegue gracias vida de mierda...)

^En el momento en el que sonic ya se avía vencido en que algo o alguien lo salvará apareció una sombra oscura ^

Sonic:(quien es el no puedo determinar quien es...no parece tails el es alto pero no tanto con esta persona...)

En esos momentos sonic por el dolor que sentía se desmallo en el acto


_________________^

Hola esta es mi primera historia no soy muy buena en tanto imaginación pido disculpas por ello,tardaré un poco en actualizar ya que no tengo mucha privacidad ,la portada será cambiada en cuanto termine de hacerla...

(Si se pregunta quien es sonny es un personaje que yo invente y por decirlo así es mi occ no se preocupen no me meteré mucho en la historia ni con algún personaje solo es como un pequeño cameo..)

(El dibujo yo lo hice )

en un mundo apocalíptico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora