2

26 2 0
                                    

NARRA SHADOW:

Estaba caminado por el bosque,realmente no soporto a knuckles  no es malo ni nada pero...para dejarlo más claro a mi me gusta rouge o me gustaba ya que eh decidido dejarla ir y superar el echo de que nunca estaré con ella.

Me encontraba caminado como ávia dicho pero me detuve al escuchar unos pasos,saque me espada ya que pensé que sería uno de los fenómenos (monstruos) pero me sorprendió al ver que no era eso si no un erizo de púas azuladas un azul opaco pero hermos,tenia unas cuantas vendas en sus brazos y piernas y una tez durazno y lo acompañaba unos ojos verde esmeralda,tenía una mirada de muy pocos amigos pero eso no me importaba en lo absoluto era perfecto ante mis ojos al estar mirándolo no me percate de que uno de los moutros avía golpeado al azulino me quede impactado ya que no me avía percatado en que momento avía llegado por averme segado,no lo pensé dos veces  y decidí a enfrentarme a el ya que si no lo ago lo matará,saque mi espada y me puse enfrente de aquel erizo para que no fuera más dañado lo vi de reojo,note que sangraba de su cabeza,regrese mi mirada asía el moutro y decidí atarlo...

...

Sonny: no crees, que ya se tardo mucho?

Tails:si se perdió fue por pendejo,le estoy hablando y parece burro...

Sonny:buen-(no pudo acabar de hablar ya que el zorro de 2 colas la callo)

Tails:AQUIEN ENGAÑO!....mi hermanito esta aya afuera,solo,triste y sin nadien necesitamos ir a buscarlo probablemente le paso algo y si ya esta MUERTO!?

Sonny:Tails cálmate...ya es muy tarde para salir y no sabemos ni conocemos que ay aquí nos podrían matar...esperemos asta mañana y buscamos entre los dos a sonic.

Tails:no puedo estar tranquilo sonny,conozco a sonic desde hace años y se que es un pendejo,testarudo y impulsivo y temo de lo peor si le pasa algo ya que podre ser su amigo pero también su hermano...

...

NARRA SHADOW:

Me dirijo corriendo a mi casa,traigo con migo a este erizo puesto a que esta desangrándose mucho y temo a que no sobreviva...aún que pensando bien pesa igual que una bolsa de aire que ko le dan de tragar o que?

...

Rogué:chicas,no a llegado shadow?

Amy/cream;No...

Rogué:no me diga eso...quedamos en vernos en el lago y nunca llego y ya es tarde espero y no le aya pasado nada [dijo con una mirada triste]

Shadow:chicas ayuda!! Rápido por favor [corriendo hacia ellas]

Rogué:shadow en don- pero que!? Pero que le paso!? y...como llego aquí o por que nunca lo aviamos visto antes?...

Shadow:eso no importa ayúdenlo rápido o morira!!....

Cream:rápido entra y déjame curarlo rápido!

[Al día siguiente]

Sonny:sonic!!!

Tails: sonic en donde estas !!!

Sonny:tails por que no vuelas y lo buscas por arriba y yo por debajo por que si seguimos en este paso jamas lo encontraremos....

Tails:es una buena idea [dice emprendiendo vuelo en lo más arriba de todo y empieza a buscar]

Sonny:si ves algo me dices y vamos !

...

[Mientras tanto en una aviación se encontraba descansando un pequeño colbato ya vendado y curado,se empezó a despertar puesto a que unos pequeños y molestos rallos de luz le empezaron a dar en sus ojos provocando que poco a poco despertara]

Sonic;en donde estoy...?tails?, Sonny? (Difinitiba mente no estoy con ellos y más puesto que esto no es el barco o una casa de campaña o lo que sea que aya construido...)

Shadow:valla asta que despiertas dormilón
[Dijo con una sonrisa dulce]

Sonic:quien eres tu y donde están mis amigos...quiero respuestas...!

Shadow:valla manera de decir gracias jaja,mi nombre es shadow y no se donde están tus amigos ni nada por el estilo te salve de que un monstruo te devorará o lo que se que aya querido hacerte

Sonic:...

Shadow:te traje un poco de comida para que tomes fuerzas y p-[fue interrumpido por una chica de cabellos rosados]

Amy:shadow ven por favor que nos atacan!!!

Shadow:que!? Ahora vuelvo...
[Sale corriendo]

[Continuará]

en un mundo apocalíptico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora