Bruce Wayne

266 21 12
                                    


Hoy es un gran día, es lo que todos dicen, miro a todos disfrutando la velada y el hecho que sea al único que le duela me hace ver lo egoísta de mi sentir, pero quien puede culparme, siempre he sido egoísta y muchos dicen que soy ególatra también, eso explicaría porque no estoy brindando junto a mi mejor amigo que tan felizmente se acaba de casar, eso explicaría también porque miro con deseo a la mujer que acaba de dar el sí en el altar.


Pero es que como te explico mi viejo amigo que me he enamorado de la mujer que con tanto fervor le has dicho que es el amor que siempre has necesitado en tu vida, como te explico que deseo sus labios, deseo su piel, deseo todo de ella...

No sabes cuanta envidia les tengo cuando los veo juntos, como añoro ser yo el que pruebe sus labios para sentir el dulce néctar de los tuyos, como deseo tocar su piel que tiene impregnada la calidez de tu cuerpo, como deseo tener su cabello enredado entre mis manos para sentir la sombra de tus caricias constantes sobre ellos, deseo todo de ella porque ella te tiene a ti, quiero ser yo la persona que te haga sentir especial.

Y es que no sabes cuanta envidia le tengo a ese hermoso ser que tiene lo que yo más anhelo y es tu corazón y tu cuerpo, y es que no puedo odiarla, y como hacerlo si ella es perfecta para ti, aventurera, inteligente, sin miedo a correr riesgos, es hermosa y a veces desearía ser ella para tener todo eso que ella tiene y eso incluye tus besos y caricias.

Y es que te amo tanto que me he enamorado de una mujer porque ella tiene todo lo que tu necesitas y deseas, deseo egoístamente tenerlo todo, deseo egoístamente que me ames solo a mí.

Con una sonrisa totalmentefalsa les deseo lo mejor y me tendrás que perdonar, pero no puedo estar mástiempo mientras siento que el corazón se me rompe en mil pedazos, el momento enque disté el SI será el último momento que me permití ser débil y sufrir por unamor que no fue y no será, te deseo lo mejor Kal-El.

I like a girl but She is not himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora